martes, 14 de junio de 2011

{revéla-nos} #4: la casa del fantasma

Y llegando a la mitad del mes... toca que nos contéis cosas sobre vuestra forma de editar fotos. Tenemos versiones muy variadas! Recordad que haciendo click en la imagen o en el enlace al pie de cada foto podréis ver la explicación de cómo se ha llegado a ese resultado desde la imagen original.

Muchas gracias a tod@s por participar! Espero que disfrutéis de los resultados y aprendáis cositas nuevas!
Evamar



karinichen

{revéla-te} #4: La casa del fantasma
Raquel (Os Tartarouchos)

{revéla-te} #4: La casa del fantasma
 Lisrico22 (Eli)

PROPUESTA ENE. Capturando momentos. Casa fantasma
Eneiza

PETIT FOTO

Revéla-te
Nuria Piñana


Nota: si nos has enviado una versión de la foto y no está aquí escríbenos de nuevo a nuestro mail para que sepamos qué ha ocurrido! Y no os olvidéis de enviarnos el código HTML tamaño mediano 640 píxeles si las publicáis en flickr y tenéis la opción de compartir código desactivada!!! si no no podremos publicarla!



Mañana día 15 una nueva foto para que nos reveléis vuestros secretos de edición.
Si queréis saber de qué va esto pasaos por AQUÍ!

Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Todas me gustan pero la de Nuria Piñana me ha capturado!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo!!! cómo me gustan las versiones...la casita ha dado mucho juego...y un poco de miedito...pero nos lo pasamos bien y aprendemos...no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Ojala supiera yo hacer fotos así!!
    Pues aun así soy lo peor de lo peor, porque me permito tener unas preferidas jajaja!!! Y otras que descartaría sin dudarlo!!
    En fin las que me gustan mas mas mas, son la de Karinichen, y la de Lisrico22!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulas!! Y yo esta vez sin hacer los deberes, no puede ser... a la próxima si que me vuelvo a enganchar! :)


    Son todas geniales, pero la primera, la de Evamar, y al de Petit Foto son mis favoritas, paracen sacadas de cuentos!!! :)

    (Y qué manejo del tampón de clonar y del PS en general, anonadada me hallo)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...