participa

Además de con {TUS momentos}, puedes aportar tu granito de arena a este blog que pretende ser un lugar para aprender unos de los otros. Aquí tienes dos formas de hacerlo:





Partiendo de la fantástica idea de los Fix-it Friday de I {heart} faces, buscamos en esta sección aprender unos de los otros diferentes formas de editar una fotografía. Cada mes tres de nuestras súper-colaboradoras editarán con su estilo una fotografía y nos explicará paso por paso como han llegado al resultado final. Y vosotros también podéis participar.

El día 15 de cada mes pondremos a vuestra disposición la foto original sobre la que trabajarán nuestr@s chic@s. Os la podéis descargar y editarla como mejor os parezca. No os olvidéis de ir anotando los pasos que dais durante la edición y luego escribirlos junto al resultado final de vuestra foto en flickr o en vuestro blog. Podéis enviarnos el ENLACE de la foto de flickr o el del post donde habéis publicado la foto editada con su correspondiente explicación a nuestra dirección de correo:
(recordad, NO la dirección de tu página de flickr, ni la de tu post, sino la de ESA foto en concreto o ESE post en concreto donde la has colgado si?)

El día 14 de cada mes publicaremos en esta sección el post con las fotos y explicaciones de nuestras colaboradoras y la lista de enlaces de todos los que habéis participado.

La idea es experimentar con las infinitas posibilidades que ofrece una misma imagen, y aprender unos de los otros diferentes modos de editar. ¡Os aseguramos que se aprende muchísimo!

Podéis ver las instrucciones de forma más detallada en el post que encontraréis a continuación.
¡Animaos a participar!!


{revélaTE-revélaNOS} INSTRUCCIONES
Lee este post primero para entender cómo vamos a jugar




Podéis ver todas las fotos que os hemos ofrecido para editar en la categoría "revélate" en la barra lateral del blog.





El tercer lunes de cada mes publicaremos una foto vuestra y entre todos le haremos una crítica (constructiva, por supuesto!), buscando aquello que se podría mejorar, o resaltando las cosas que más nos gustan.
Puedes participar enviándonos una de tus fotos, o dando tu opinión, consejo o sugerencia a la foto que se publique.


{opina} INSTRUCCIONES
 Lee con atención este post antes de enviarnos tus imágenes. Una vez al mes elegiremos una para publicarla, analizarla y ofrecer sugerencias que podrían mejorarla.


Encontraréis todas las fotos que hemos ido analizando en la categoría "crítica fotográfica" en la barra lateral del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...