martes, 16 de abril de 2013

hasta pronto

Queridos lectores:

Hace más de dos años que iniciamos esta andadura, y ha sido un lindo camino. Hemos aprendido tantas cosas, hemos conocido a tanta gente y han surgido lindas aventuras gracias a este rincón al que le tenemos tanto cariño. 

En nuestro afán por compartir algunos de nuestros conocimientos conseguimos crear un espacio interesante para muchos de los que nos visitáis. Un lugar para todos aquellos que están lanzándose al mundo de la fotografía y necesitan un punto de partida claro, sencillo y asequible. Capturando Momentos ha crecido y se ha alimentado de todas vuestras visitas. Más de 3000 seguidores en facebook, más de 40.000 visitas cada mes... eso es mucho más de lo que esperábamos!!!
Por todo ello queremos daros las gracias, porque sois vosotros, nuestros lectores, los que habéis alimentado y hecho posible que llegáramos hasta donde estamos ahora.

Pero esto se ha hecho grande, y la exigencia que supone poder seguir ofreciendo contenido de calidad es muy elevada. Y ya sabéis como somos aquí de exigentes, si no va a ser bueno, mejor no lo hacemos. Es por eso, que necesitamos tomarnos un respiro. Ahora mismo nuestra vida real está patas arriba, y casi no llegamos enteras al final del día! Nuestras colaboradoras han hecho posible que durante estos últimos meses nuestro lindo proyecto siguiera adelante, pero tampoco podemos abusar de ellas (gracias chicas!!!)

Así que ha llegado el momento de volver a la realidad y darle al "pause" Al menos de momento esto es lo que debemos hacer.



Seguiremos en contacto a través de nuestros blogs personales, nos vemos por flickr, en instagram... 

Y mientras tanto... os deseamos que sigáis disfrutando de la fotografía, repasando lo aprendido y practicando mucho. Para los que acabáis de llegar, hay mucho material en el blog al que, esperamos, le saquéis provecho (visitad las páginas del menú está todo ahí bien organizado!). No olvidéis sacar las fotos del disco duro y hacer bonitos proyectos con ellas, mostradlas al mundo en un blog, o a vuestra familia en un álbum... Y a la vuelta nos lo contáis, ¿sí?

Esperamos que esto no sea un ADIOS... sólo un HASTA PRONTO!!

Ha sido un placer estar con vosotros todo este tiempo. 


Un besote enorme...

Rebe y Eva.


63 comentarios:

  1. ohhh me da mucha pena, pero os entiendo!!! espero que el hasta luego sea por poco tiempo! Besos y enhorabuena por lo conseguido

    ResponderEliminar
  2. Chicas, respirar hondo, disfrutar de la vida y reir mucho.

    Aquí os estamos esperando. Gracias por todo y por mucho

    ResponderEliminar
  3. si que mal :( yo apenas las habia descubierto... yo siempre estoy buscando fuentes de inspiracion y las sigo de continuo y es la primera vez que habia encontrado algo en mi idioma donde me sentia confortable. Ni modo continuare con mi busqueda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es absolutamente comprensible que necesitéis un descanso ¡si es que no paráis! Blogs, proyectos, cursos, críos, trabajo, familia...
    Aprovecharemos para repasar bien repasadito todo lo que habéis dejado por aquí. Cuidadito, porque cuando volváis vamos a estar hechos unos expertos ;-)
    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, os entiendo perfectamente, yo no sería capaz de sacar tanto tiempo, pero visto de forma egoísta, me da mucha penita... Bueno, ordenar vuestras vidas y cuando os veáis con tiempo... aquí estaremos esperando... Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conoceros y la cantidad de cosas que he aprendido y sigo aprendiendo con vosotras.

    Pero siempre lo importante es lo importante, cuidaros mucho.

    Besillos.
    Mª del Mar

    ResponderEliminar
  7. Ain, cuanto os vamos a echar de menos!!!

    Descansad mucho y esperaré vuestra vuelta con muchisima ilusión!

    Besos enoooooooormes,
    {Hada} Marina

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo lo que habeis compartido! Muchas muchas gracias!!!!!!!!! Disfrutar del merecido descanso! Ojalá nos veamos pronto!!!!!!! Gracias por vuestro maravilloso blog con el que tanto he aprendido! gracias!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que tengo todo el material de Lazos para leer y releer. Así se me hará más corta la espera.

    Descansad mucho chicas, os esperamos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pena, pero os entiendo perfectamente. Cuando se dejan de lado otras cosas, hay que pararse y poner todo en orden. Espero que pongáis todo en orden y el hasta pronto sea por poco tiempo!
    ¡Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido!
    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh!! Hasta pronto! Descansad y retomad fuerzas. Aquí hay un montón de cosas que podremos leer y releer y mientras tanto tenemos vuestros blogs personales, instagrams, etc... asi que espero que sigamos sabiendo un poquito de vosotras.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que sea un hasta luego, muchas gracias por todo lo que habeis compartido aquí, y mucha suerte en vuestros nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  13. Está claro que hay que priorizar y estoy seguro que esta decisión os ha tenido que costar más de una noche sin dormir, pero creo que tenéis la cabeza bien amueblada y sabréis llevar a la perfección este tiempo de pausa.

    Eaahh a descansar!!

    ResponderEliminar
  14. Hay veces en las que es necesario hacer una pausa. Una pena para los que os leemos, pero que recarguéis pilas y que podáis volver pronto! un abrazo. jessica

    ResponderEliminar
  15. Muchisima suerte, sois de lo mejor... Oscar

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, ahora que había empezado a descubriros. Pero lo cierto es que os entiendo y os admiro por todo lo que hacéis.
    Muchas gracias por haber compartido tantos de vuestros conocimientos, para mí ha sido una ventana para asomarme a este mundo que me empieza a apasionar y al cual no podría ni siquiera acercarme de no ser por personas como vosotras que lo explican todo sencillito y transmitiendo toda vuestra ilusión.
    Aquí estaré para vuestro regreso, y mientras tanto, me quedan muchos, muchísimos posts para ponerme al día.

    ResponderEliminar
  17. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif, perdón es que no me lo esperaba.... en fin me imagino que trabajar y hacer de mama de de esos bichillos que teneis no deja mucho tiempo libre para otras cosas, ainsss os voy a echar mucho de menos, he aprendido muchas cositas interesantes y conocido blogs y fotografos muy chulos, espero que el "pause" no sea demasiado largo y que regreseis totalmente descansadas, renovadas y con un montón de ideas nuevas.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por hacernos disfrutar, aprender, crear, etc, etc, etc. Yo seguiré visitándoos para ponerme al día y vosotras descansar mucho mucho, reponed fuerzas y os esperamos a la vuelta.Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es algo necesario y es lo mejor que podeis hacer.
    Descansad y volved con más fuerza!!!
    Un beso a las dos...
    Nos vemos a la vuelta (o nos leemos!)

    ResponderEliminar
  20. Egoístamente he de decir que NO!NO!NO!

    Pero con el corazón en la mano os digo que os comprendo, y que espero que disfrutáis al máximo de este merecido descanso y que os sirva de gran inspiración.

    Evidentemente estaremos a la espera de vuestro descanso, aqui sentadas delante del ordenador embobadas.

    Un abrazo de hasta pronto,
    mglòria

    ResponderEliminar
  21. Como ya han dicho egoistamente pienso..y ahora que hacemos!!!!
    Pero es comprensible, descansad y volved pronto.
    Os esperamos repasando todo, para estar en forma cuando volvais.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno chicas, no sin cierta penita, comprendo vuestras razones.
    Al día le faltan horas, pero está muy bien saber priorizar.
    Gracias por el blog y todo el trabajo que conlleva.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Ayy por favor que se me saltan las lagrimillas... Os voy a echar de menos :( pero gracias de nuevo por dejarnos un lugar donde aprender tanto tanto.... Muchas gracias!!! La verdad es que no sé cómo habéis podido con tantas cosas a la vez, las mamás os entendemos bien...
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  24. Seguro que vuestro descanso es necesario y sin duda merecido, habeis hecho un trabajo precioso. espero saber mas de vosotras.
    Un beso grande y muchas gracias por compartir tanto

    Concha Santisteban

    ResponderEliminar
  25. que lástima! pero os entiendo, de hecho no sabia como lo lográbais! je je
    espero que el pause sea cortito (pero lo justo para que podais cargar pilas)
    y que nos reencontremos pronto!
    un abrazo y hasta pronto
    latercerachica

    ResponderEliminar
  26. Os entiendo y por mucha pena que me dé, me alegro de que deis el paso, entiendo que habéis dedicado muchísimo tiempo a todo esto y que también os merecéis el descanso para disfrutar de vuestras familias e incluso de vuestro hobby sin que se convierta en una obligación. Os admiro por todo lo que habéis hecho durante este tiempo y todo lo que nos habéis enseñado. Muchas, muchísimas gracias y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  27. El descanso es merecido, pero no quita que se os vaya a echar mucho de menos. Disfrutad, cargad las pilas y volved ¿si?
    Ains! que bajon

    ResponderEliminar
  28. Ha sido un lujo haberos leído y aprendido con vosotras, se os va a echar de menos pero en la vida hay cosas mucho más importantes, y son esas cosas a las que hay que dedicarle el 100% de nuestros esfuerzos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por vuestro tiempo y un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  31. Os esperamos pronto, a descansar y reponer energías para seguir haciendo todo esto tan bonito!! =)

    ResponderEliminar
  32. ops y yo que recien comenzaba!! las espero de regreso, descansen un poco!!

    ResponderEliminar
  33. Tan solo un gracias no sería suficiente, pero millones de GRACIAS así grandes, por todas las enseñanzas, las palabras de motivación, el afecto puesto en sus lectores.
    Merecido descanso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a vosotras por vuestro inmenso esfuerzo y trabajo aportado en cada post. Os deseo un feliz descanso y una buena recarga de energía. Aquí estaré cuando decidáis volver!
    Besos y a disfrutar! ;-)

    ResponderEliminar
  35. Millones de gracias por toooooooooooooodo el tiempo y cariño que nos habéis dedicado abriéndonos las puertas de vuestro blog. Y por todo el conocimiento, inspiración, ilusión... que nos habéis transmitido tan bien. Me he quedado tristona, la verdad. Desde hoy me va a faltar algo, sin duda! Pero lo primero es lo primero, y los días sólo tienen 24 horas... Cuando queráis volver, aquí estaremos toda esta cuadrilla de seguidores. Y no os metáis tanta caña, que sois unas máquinas, pero también se puede aflojar el ritmo un poco... ¡Nos tenéis ganados de todas formas! Yo, al menos, me conformo con post más espaciados. No creo que eso hiciera decrecer el nivel ofrecido hasta ahora. Menos post pero teneros cerquita... snif!
    De todos modos, nos dejáis muchísimo material que repasar. Así que, hale! A hacer los deberes todo el mundo!
    Besos desde Bilbao.
    Eider

    ResponderEliminar
  36. Sólo puedos deciros que me da muucha pena pero que lo entiendo perfectamente. Y daros de nuevo las GRACIAS por que fuisteis el punto de apoyo que necesité para retomar todo esto de la fotografía y darle el lugar que se merece en mi vida. Os vamos a echar de menos!! no desaparezcáis del todo!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡OOOHHH! cuánto lo siento, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  38. Os merecéis un super-descanso. Gracias por vuestra dedicación y enorme generosidad. Seguiremos consultando el blog. Muacks Muacks

    ResponderEliminar
  39. Noooooo!!!!!! La verdad es que lo siento en el alma!! Os descubrí a traves de pinterest, gracias a una preciosa manualidad que Eva lago preparo para su F. Desde allí fui a parar a s galería de flickr y me pase dos dias buceando en la historia de su vida contada de foto en foto, a traves de esos maravillosos proyectos 52 semanas..(que hacen que muera de envidia por manifiesta incapacidad de llevar a cabo uno a pesar de mis múltiples intentos..) y viendo esas fotos me empece a enamorar de la fotografia, me leí todas las lecciones de blog (gracias, gracias, gracias) y al fin alguien que me conoce mucho me regalo una réflex!!!! Estoy aprendiendo como puedo ilusionada como una niña, mirando y remirando tus fotos, persiguiendo a mis hijas con ls camara y deseando llegar algún dia a hacer algo q se parezca.. Tienes un don! Y tus hijas tienen mucha suerte de poder revivir como lo harán su infancia con su maravillosa cotidianidad. Desde luego q te sigo donde quiera q sigas compartiendo cosas con nosotros. Espero participara en tu curso Lazos en su proxima edición ! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. os he conocido tarde pero he disfrutado y aprendido mucho con vosotras,aveces es bueno tomarse un respiro para cojer las cosas con un nuevo impulso,un abrazo sincero,una tardía admiradora:)

    ResponderEliminar
  41. Qué tristeza!! descansen, disfruten tomen muchas fotos y vuelvan ¿¿si???

    ResponderEliminar
  42. uy! ahora que me encariñé con el sitio!!!!! que se renueven las energías y esa creatividad!Irene

    ResponderEliminar
  43. Hasta pronto chicas!

    Es un placer seguir por aquí, disfrutar de vuestros truquis, sabiduría y esa magia que plasmáis en vuestra escritura.
    Reponed energía, recargad pilas, disfrutad de los abrazos y sonrisas de familia y amigos, y volved... volved!!!

    Eso sí... cuando estéis repuestas del todo TOTAL!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Vaya!Que no sabía nada de esto, que pena me da pero por otro lado creo que esto será un hasta luego y no un adiós. Sois muy grandes y nos habéis enseñado mucho y espero seguir aprendiendo de vosotras. Gracias por este maravilloso blog.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho. Sois unas cracks!!

    Descansad y disfrutad!

    Besazo fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Os echaremos de menos!
    Gracias por todo lo que habeis comparido estos años. Disfrutad y cargar pilas. Nos seguiremos encontrando virtualmente, seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Un beso enorme a las 2. Hacía tiempo que no me pasaba y al verlo... Os entiendo. Un beso no grande, gigante y gracias por habernos dado tanto este tiempo.
    Hasta pronto.
    Raquel

    ResponderEliminar
  48. a disfrutar del descanso!

    Os paso una entrevista que nos han hecho en Wikimums y como os mencionamos por vuestra gran labor como blogueras, ahí va: http://www.wikimums.com/nimmox-rutas-con-ninos/

    ResponderEliminar
  49. Me voy a poner a llorar ya mismo! Sin uds no tiene gracia! Gracias por todo! Las estaré esperando!

    ResponderEliminar
  50. Fantаstic іtems from уou, man. I've be mindful your stuff previous to and you're juѕt tοο magnificent.
    І really lіke what уou've obtained here, certainly like what you are saying and the best way during which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to stay it wise. I can't waіt to reaԁ
    much more from you. Thіѕ iѕ really a wondeгful webѕite.



    Stop by my ωеbsite - facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  51. Espero que disfrutéis del merecido descanso!! aquí esperaremos seguro :))

    ResponderEliminar
  52. Hmm is аnyοne elѕе having pгoblеms with thе ρictures on thiѕ blog lοading?
    I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.

    Anу feedback would be greatly appгеcіated.


    Review my blog post; Crearfacebook.Weebly.Com

    ResponderEliminar
  53. Queridas, vuelvo después de unos meses y encuentro este post. En mi primer y último comentario, sólo quería daros las gracias por tanta generosidad. Habéis construido un espacio de referencia, bello y riguroso, al que volver una y otra vez. Un abrazo. Y suerte.

    María

    ResponderEliminar
  54. Vaya! Acabo de descubrir esta web y me encuentro con una "despedida". Bueno, que sepáis que vuestros artículos me han aportado mucho y que espero que volváis a publicar pronto. Me quedo con el "...hasta pronto". Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas! Hace un mesecito o así que os descubrí y ¡me encantáis! Adoro vuestros tutoriales y ya os tengo en una de mis secciones! Si no es mucho pedir, ¿podriáis darle a mi blog un empujoncito? Lo tengo desde hace poco y está algo solitario. Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  56. Nice information, valuable and excellent design, as share good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which I need, thanks to offer such a helpful information here.

    ResponderEliminar
  57. Attractive info. Thanks, I am really impressed with the quality of what you have provided in your article.

    ResponderEliminar
  58. Its cool there is a site out there dedicated to fairness and equity for our youth. Hope more people create sites like this.keukenblad graniet

    ResponderEliminar
  59. Chicas tómense el tiempo que necesiten, las entiendo perfectamente, yo desde mi pequeño rincón también tengo momentos en los que he parado porque me absorbe al 100% y no puede ser, porque los que están a nuestro alrededor no se lo merecen!!!
    Espero y deseo que sea un hasta pronto, mientras tanto les mando un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Espero que sea hasta muy pronto, ya que acabo de descubrir este blog y me ha fascinado. Seria una pena que no siguiese adelante. Aunque acabo de llegar a el y aun tengo mucho que aprender de el, no me gustaría que no se actualizase aunque solo fuese de vez en cuando, porque se ve un blog al que se le puede dar mucha vida. De todas formas gracias por el trabajo realizado hasta ahora.

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...