miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡muchas gracias!!!

Hoy no pensábamos publicar nada... pero hemos cambiado de idea en seguida porque queremos agradecerles a l@s compis de Decopeques que hablen de nosotras en su (fabulosiSÍsima) página!!



Tanto Rebe como yo somos asiduas a su web dónde podeis encontrar cientos de cosas interesantes relacionadas con el mundo infantil... y más allá! Desde preciosas e inspiradoras ideas de decoración, juguetes interesantes para los pekes, guías de libros recomendados, artilugios que conocer cuando te haces papá-mamá (cochecitos, tronas, portabebés...), trapitos de lo más elegantes y divertidos, puff, es que la lista es interminable.

Vamos, que tenéis que ir a verlo con vuestros propios ojos!!

Y nosotras mientras nos quedamos aquí con una sonrisa en la cara y tan, tan ilusionadas!

GRACIAAAAASSSSSS!!!

6 comentarios:

  1. Hola chicas, soy de Córdoba Argentina y he llegado a uds a través de Luisina (soy una de sus seguidoras y admiradoras) y realmente amo sacarle fotos a mi hijo, y trato de hacer lindas fotos, aunque no entendía mucho ni siquiera la diferencia entre tener mi humildita cámara compacta de 7.2 mpx y una reflex. Ahora estoy aprendiendo con uds!!! Gracias por dedicar parte de su tiempo a estas cosas que nos llenan el alma. Soy Ingeniera Civil, me dedico a la investigación en hidráulica y mamá de Tomás de casi, casi 3 añitos. También les cuento que generalmente no participo activamente de los blogs e inclusive de FB (siento que no tengo mucho que aportar desde mi lugar y soy poco constante porque ando todo el día a las corridas), pero soy una fiel seguidora silenciosa de las cosas que me atraen de la web.

    Muchas gracias nuevamente!!! Un beso desde estos lados del planeta.

    Leticia Vicario (Leti)

    ResponderEliminar
  2. Leti, gracias por tus lindas palabras. Aquí estaremos pues para lo que quieras... en silencio o gritando a voces!
    Besiño (y otro para Luisi :))

    ResponderEliminar
  3. Yo también las sigo, pero eso ya lo sabes, no?

    Felicitaciones por la mención en decopeques :)

    Ayer se me ocurrió preguntarte algo, y luego pensé sugerirtelo como tema, pero como tengo memoria de pollo me he olvidado :( pero en cuanto me acuerde haré un listado :D

    ResponderEliminar
  4. ay chicas pero y esto desde cuando????? uno se va una semana de Flickr y ya despues no se entera de nada!!!
    Que lindoooooo! felicitaciones!! Esta de ataque este blog, esta superbellisismo!! Muchos exitos y un abrazo para las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de saber de este blog a través de Decopeques. Os felicito por la idea y por la puesta en práctica: ¡un blog precioso y muy útil!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras, que esta página nos va a venir estupendamente a muchas (y a mi la primera), os seguimos.

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...