martes, 22 de febrero de 2011

{inspírate} Leah Zawadzki

"Cuando me convertí en mamá me ocurrió algo especial: mis hijos, y todas las cosas tontas, dulces y maravillosas que hacen. Me hacen darme cuenta de que cada momento es un regalo, cada sonrisa, cada lágrima, cada drama... Los deditos de los pies, las expresiones pensativas, los momentos de verdadero amor. Capturar este momento de sus vidas, lo precioso que es - eso es lo que me esfuerzo por plasmar en una fotografía."

Seguro que muchas de nosotras podríamos haber escrito algo parecido. Yo al menos no puedo sentirme más identificada con cada palabra. Pero yo no lo habría expresado tan bien como Leah Zawadzki, mamá de un niño de 9 años recién cumplidos y unos preciosos mellizos de casi 6.

my three


Recordaréis que ya Pelayo la mencionó en su entrevista, y es que Leah es un referente para muchos de nosotros. Pasearse por su galería en Flickr, su web o su blog es una inyección de inspiración para cualquiera. Uno no puede menos que quedarse con la boca abierta ante su dominio de la luz o su forma de captar las expresiones más auténticas de sus hijos, entre muchas otras cosas.

wonderland

still my baby doll

jean jacket


Sus fotos del verano, de la playa, de la piscina... simplemente maravillosas!

this photo was taken with my 5d


crab hunters


summer


put water in a tub and i will sit in front of that fancy new backdrop of gillians


buried


her.  reflected.


where have all the bubbles gone?


Como veis, es una experta en captar momentos, miradas, gestos... Y con esos niños, imposible no hacerles fotos día y noche!

she, however, will not sit still.


treasure seeker


february flowers

Os invitamos a poneros cómod@s y visitar cualquiera de sus páginas web. Lo disfrutaréis muchísimo, os lo podemos asegurar!

4 comentarios:

  1. Leah es insuperable!. Quizás sea la fotógrafa de niños que más admiro. Cada una de sus fotos es una maravilla.
    Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no la conocía hasta hace bien poco ...y tengo que decir que me maravillan sus fotos,ha sido todo un descubrimiento.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. UN referente en la fotografia y retrato infantil....Para mi una continua fuente de inspiracion

    ResponderEliminar
  4. Uy sí, otra de mis prefes, y además de las primeras que "conocí" en flickr. Sus fotos son una pasada, y sus hijos guapísimos a más no poder.

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...