miércoles, 29 de febrero de 2012

{tus momentos} recién nacidos

Despedimos este mes tan tiernecito con vuestros bebés, o al menos, los que habéis fotografiado!!! Ha sido un mes precioso, y muy especial para nosotras con la llegada de Amandita, mi "sobrina bloguera". Con tanto bebé alrededor hasta le entran ganas a una de ir a por el cuarto... Pero me conformaré con disfrutar de las fotos de este mes!

Imaginamos que o andáis tan liados como nosotras, o no tenéis muchas fotos de recién nacidos, no es un tema fácil!, así que hay poquitas pero aquí están, así que muchas gracias a los que habéis participado! Estos son vuestros momentos.

Pequeñín
Luisina S {♥}


Pies
nuria pf
Aquí estoy - Aina con 2 días
nuria pf

Paola Palacios

agafat maneta

Eva Menacho
Detalles. Details
Mariló V.


Jorge. Seis días. Six days {Explored}
Mariló V.


Mateo, collage en B&W
Mariló V.



Y eso es todo por hoy... y hasta nuevo aviso! Como os contaba ayer Eva, nos vemos en la necesidad de hacer una pausa para tomar aire. Como somos tan aplicadas, no le hemos dado ni el merecido permiso de maternidad tras la llegada de Amandita!! Y aunque mis tres chicos no sean recién nacidos, siguen necesitando a mamá, quizá ahora más que antes! A parte de las obligaciones maternales, las del trabajo también me tienen a mil este mes, igual que a la Gullón, que también es "teacher" como yo. Así que vamos a dedicar un tiempo a todas esas cosas... y a descansar!!! Porque lo de hacer posts a altas horas de la madrugada no es sano para nadie, así que queremos hacer las cosas bien y sin perder la salud! :-)


Volvemos en Abril, pero os dejamos deberes, por supuesto! Tenéis material más que suficiente para repasar, posts atrasados, o aquellos un poco más densos que requieren más de una lectura (yo tengo que releer alguno y practicar también!!). Así que sabemos que estaréis entretenidos durante la espera... y si os sobra tiempo:
a) me regaláis un poco que me hace buena falta, y 
b) practicad, practicad y practicad, cread álbumes, enviadnos vuestras fotos para el opina, jugad con PS, sus capas y selecciones... Vamos, que será por cosas que hacer!!! :-)


Hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. A disfrutar de sus chicos!!! pero vuelvan... amo su blog!!!
    Pato

    ResponderEliminar
  2. Os echaré de menos pero tienes razón, nos dejáis mucho material para leer con tranquilidad. Muchos días, con el trajín habitual no he podido leer despacio, asimilar el contenido, practicarlo, ver resultados... ¡A hacer deberes!
    ¡Que descanséis un montón y volváis con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas vuestras enseñanzas, por su tiempo y calidez.
    Un beso enorme!
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Os lo tenéis bien merecido. ¡Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  5. yo os lo agradezco, porque tengo tanto que releer, analizar, y asimilar, que se me está acumulando.
    Por cierto ayer estrené el canon 50mm 1.8, estoy encantada, ¡que fotos mas chulas le hice a la peque! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Un gran descubrimiento este blog. He visto comentarios de amigos de flickr, así que ya contais con una seguidora mas...!cuantas cosas que me gustan!. Os sigo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubriros y me encanta vuestro blog. Como he podido tardar tanto en encontraros?? me quedo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las imágenes que has subido en la web, delicadeza, profesionalidad y calidad para que los padres guarden unas maravillosas fotos de bautizo para el futuro, me encantan!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...