martes, 14 de febrero de 2012

{revela-nos} #10

Día 14, y aquí estamos fieles a nuestra cita. Aún tenemos la sonrisa puesta, desde el nacimiento de Amandita el pasado jueves (ya estáis tardando en darle al "Me gusta" en nuestra página de Facebook para ver sus primeras y preciosas fotos!), y tampoco queremos desaprovechar la ocasión para desearos un maravilloso San Valentín (y felicitar a la más preciosa de las Valentinas de mundo mundial, que ya  es toda una hermana mayor! Besiños, pequerrechiña!).

Gracias por vuestra participación. Este ha sido un claro ejemplo del dicho: "¿No quieres caldo? Pues siete tazas!". Con lo poquísimo que me gusta verme en foto, tener tantas versiones de mí misma ha sido todo un shock! :-)

Ya sabéis cómo va esto, pinchad en la foto para ir a la explicación del proceso que se ha seguido, ok? (y para comentar lo que queráis a los que se han tomado el tiempo de hacerlo!).

CAPTURANDO MOMENTOS
Yallueve



revelanos#10
mercemmm


Revélate_10_syl
 syl1971


{revéla-te} #10: Selfie en buena compañía
Sagutxo


{revéla-te} #10: Selfie en buena compañía
 {Manzanas Rojas R.} Raquel.


 Enrique SS (en la luna)

Nuestra mega super colaboradora Eva ("la Gullón") es tan tremenda que hasta me ha puesto el trozo de cabeza que me faltaba!! Y no os perdáis su detalladísima explicación. Impresionante esta mujer! :-)

{revéla-te} #10: Selfie en buena compañía
EvaBicho { ¶ }


También han hecho su versión Karin en su blog, y Patricia Peñalva en Flickr (pero no tenemos el HTML)

Os repito lo de siempre, a riesgo de ser pesada, pero necesitamos que nos enviéis el código HTML de las fotos de Flickr, el tamaño mediano 640px, o que al menos tengáis activada la opción de compartir para que lo podamos coger nosotras. De otra forma nos resulta mucho más latoso y complicado (tendríamos que hacer capturas de pantalla etc), y seguimos desbordaditas las dos (bebé nuevo, y mes estresante en el trabajo), así que please, echadnos una mano con esto, ¿si? :-)

Nos vemos mañana con una nueva foto para jugar!!

5 comentarios:

  1. Preciosas versiones todas.... y ahora que las veo todas juntitas ¡la mía está un rato amarilla de más! ja, ja. Rebe, espero que sigas nuestro ejemplo con tus proias fotos y rescates todo el color que hay en esa serie que te hiciste con Mateo. Muac

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las diferentes versiones!!!

    Es preciosa la original y las variantes!!!

    MUAKS

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas versiones!!! Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas versiones!
    Fantástico trabajo.

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, Rebe!!!! qué despiste, a mí (yallueve) se me olvidó por completo el escribir como había llegado a la foto final....y encima después de casi 5 días sin entrar a mi flickr por estar con gripe...no vi ni tu comentario....Mil veces perdón...no doy una....

    Besitos,
    Idoia

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...