No es nada nuevo, ni original, ya hace tiempo que los veis por todas partes. Pero a mí me siguen enganchando. Porque ver las fotos en la pantalla está bien, hacer copias también, y tener unas cuantas decorando las paredes de casa es maravilloso. Pero a mí siempre me ha gustado, de cuando en cuando, agarrar uno de mis álbumes y sentarme en el sofá a pasar las hojas y sonreir y emocionarme... sola o en compañía! Y además, quien tiene paredes suficientes para colgar toooodas esas fotos???!!!
Tengo álbumes de todos los tipos... desde los de meter la foto en aquellas esquinitas adhesivas de papel, hasta aquellos de hojas autoadhesivas cubiertas con un plástico... que siempre terminaba poniéndose amarillo!! Recuerdo pasarme horas recortando trocitos de papel más o menos curiosos para hacer pies de foto, carteles con títulos y fechas...
Ahora todo esto es infinitamente más sencillo, y las posibilidades que ofrece la maquetación de tus propios álbumes en soporte digital son infinitas. Y no solo en cuanto al diseño... sino también a la elección de contenidos. Algunas ideas: