lunes, 11 de febrero de 2013

os presentamos "lazos" {curso online + sorteo!}

Alguno de los que nos leéis aquí ya os habréis enterado, porque la semana pasada, después de tanto tiempo mordiéndome la lengua, por fin pude contaros en mi blog personal un proyecto que me tiene felizmente ocupada desde hace un tiempo y que en breve, por fin, verá la luz.

Y es que...

Estoy tremendamente ilusionada de poder participar en la escuela de Jackie. Ya lo he hecho como alumna (más de una vez) y desde ese lado la experiencia ha sido siempre maravillosa. Los que conocéis a Jackie ya sabéis por qué (y los que no, os estáis perdiendo una aventura di-vi-na) Así que cuando me escribió hace unos meses invitándome a volver, pero esta vez, del otro lado, como maestra, no pude decirle que no (y tampoco pude evitar pasarme unos cuantos días dando saltitos por ahí con cara de boba y sonrisa indeleble)

La ilusión es doble (que digo doble, triple, cuádruple!), porque además comparto experiencia con otros cuatro profesores invitados de lujo, que seguro muchos ya conocéis: Elena Ferrer (Meisi), Julia Dávila (Chaulafanita)Silvia Palma (Trotamundos) y nuestra querida Eva Gullón!. Y por si fuera poco Jackie estrena dos nuevas cursos, que estaba deseando que llegaran. 

No se vosotros, pero yo voy a tener que hacer horas extra, porque me apetecen hacer todos y cada uno de ellos. No dejéis de echarle un ojo en la página de la ESCUELA.

El día que acepté la invitación empezó una linda aventura creativa. Desde entonces mi cabecita ha sido un hervidero, mis dedos teclearon como locos, mis ojos repasaron una y otra vez archivos fotográficos, a cada rato tenía que salir disparada a anotar alguna idea en mi libretita de proyectos (mis hijas piensan que su madre ha enloquecido, F ya me ignora porque está acostumbrado)

El resultado ha sido este...
Los que nos seguís habitualmente por aquí, ya sabréis que nuestro huequito adorado del enorme campo fotográfico es el que gira entorno a la fotografía familiar. La fotografía que cuenta una historia, la nuestra y la de los que nos rodean. En su sentido más amplio claro, que no hablamos de cosanguineidad, sino precisamente de esos lazos que nos unen con otras personas, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros hermanos, si, pero también nuestros amigos, o todos aquellos que son importantes en nuestras vidas. Nuestra casiña, nuestro rincón el mundo... nuestros momentos. De aprender a retratar todo eso es de lo que trata este curso. 7 días durante los que intentaré haceros llegar un montón de ideas, consejos, técnicas, trucos y recomendaciones, basados en mi experiencia personal, y explicados de "tu a tu", para que consigáis que vuestras fotos más queridas y atesoradas sean tal y como deseáis que sean. 

Ahora por fin ha llegado el momento y en muy poco tiempo el curso estará disponible para compartirlo con tod@s los que queráis venir y acompañarme.

Y como últimamente estamos así de "regaladoras"...

sorteamos una inscripción al curso

entre todos nuestros lectores. Para ello solo tienes que:

  • dejar un comentario en esta entrada (sortearemos el pase entre los que nos escribáis aquí unas líneas)
  • seguirnos en nuestra página de facebook o de google+
  • compartir el anuncio de nuestro curso (lo encontraréis publicado en nuestro muro, así que solo tenéis que hacer clic en "compartir")

Será un sorteo express, porque las inscripciones al curso se abren el próximo sábado, así que publicaremos el resultado del sorteo el próximo Viernes 15 de Febrero.

ACTUALIZADO!! El sorteo se realizará a las 20:00 hs del Viernes 15 de Febrero, por lo que entrarán a concurso todos los que hayan participado hasta ese momento. Se seleccionará un número al azar entre todos los comentarios (hay algunos comentarios repetidos, supongo que por error de blogger, esos no los tendremos en cuenta si?) Ese mismo día un ratito más tarde publicaremos el nombre del/ aformtunad@ aquí y en nuestra página de facebook.


Inicio del curso: 1 de Abril 2013
Fecha de inscripción: 16 de Febrero
Toda la información sobre el curso AQUÍ.

432 comentarios:

  1. Hola Eva, repetirás este curso? o solo lo se hace una vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea es que si se repita a finales de año Marta, pero todo depende de la acogida que tenga. Primero tendréis que probarlo, y si os gusta y lo recomendáis y hay más gente interesada en participar... pues abriremos otra edición!
      Así que espero que la respuesta sea un sí! :-)

      Eliminar
    2. Entonces estoy segura de que sí habrá otra edición. Es imposible que no tenga buena acogida!

      Eliminar
  2. Suerte en esta nueva estapa como profe Eva! A ver si tengo suerte y me convierto en tu alumna! Enhorabuen y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores. Sería estupendo verte por allí.

      Eliminar
  3. Me apunto :) voy corriendo a compartir pero no sin antes felicitarte, me hizo mucha ilusión ver tu nombre entre los cursos de Jackie y sin duda, viniendo de ti, debe de ser un curso muy divertido y creativo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Está hecho con mucha ilusión... y por supuesto con idea de aprender pasándonoslo bien claro!

      Eliminar
  4. Me apetece mogollón este curso, con todo lo que nos enseñáis en el blog no quiero ni imaginar lo que pueden ser siete días de instructora sobre fotografía familiar! Estoy deseando que llegue el momento de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin dudarlo, porque ya he tenido a Jackie como profe y tus fotos me parece que tienen un puntito diferente así que ¡sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, lo primero enhorabuena por tu participación como profe en los cursos de Jackie Rueda y lo segundo daros las gracias porque gracias a vosotras he descubierto los cursos de Jackie y ayer me apunté a L'Atelier. No tengo la menor duda de que el curso será una maravilla, como todo lo que hacéis ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo me iba a apuntar igual, pero si me toca el sorteo mejor!!! A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quierooooo!

    Y me encantaría que repitieráis porque aquí la luz es mala malosa en invierno. Me apuntaré anyway.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que por esas latitudes el invierno es poco soleado... pero en cualquier caso en el curso hablaré muuuuuucho sobre la luz... para aprovechar la que haya en cualquier momento incluso dentro de casa! :-)

      Eliminar
  9. Hola! que chulada! que fotos más bonitas! yo tambien me apuntoo! Gracias por compartir vuestros conocimientos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que está genial, ya vuestro blog es una maravilla!
    A ver si tengo suerte y puedo hacer alguno de los cursos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchísimas ganas de hacer este curso desde que lo vi en el blog de Jackie. Estoy deseando que empiece :))

    ResponderEliminar
  12. Llegue a ti a través de Jackie, y me encanta lo que haces, te sigo en el blog y ahora en Instagram !! Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que sigo el blog de Jackie y ahora os he descubierto a vosotras espero aprender mucho de vosotras, me gusta mucho vuestro blog, me queda mucho por leer. Muchas gracias por compartir vuestro saber y experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días descubrí tu blog, hacia tiempo que conocia los cursos de Jackie pero nunca he podido hacer alguno, este fin de semana he devorado el blog casi entero de capturando momentos, muchas cosas por aprender, muchas cosas por descubrir, muchas cosas para admirar, estoy de 21 semanas de embarazo y estoy muy ilusionada y viendo vuestros blog mas alegria me da, mil gracias por todo, besitosssss y encantada de conocerlas. Ahh me apunto para el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto! Y cruzare los dedos, sería todo un honoooor!!!!

    ResponderEliminar
  16. Recientemente he descubierto vuestro blog y sólo puedo decir que me encanta. Además, es muy ameno y didáctico. Estoy aprendiendo un montón de vosotras. Y si encima tuviera la suerte que me tocara la inscripción al curso de Eva... qué más podría pedir. A cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  17. Os sigo desde el inicio de vuestro blog. Creo que es la primera vez que comento porque voy full y cuando vi que eras la instructora invitada a Lazos...qué ilusión! Los haría todos pero tendré que ser selectiva!
    A ver si hay suerte!
    :)

    ResponderEliminar
  18. Os sigo a ti y a Jackie, la mayor parte de las veces en silencio, y no puedes ni imaginarte lo que ha sido para mí ver a dos de mis ídolas trabajando juntas. Ojalá tenga suerte y si no seguro que me tienes como alumna.

    ResponderEliminar
  19. ¿Un curso contigo como profesora?, eso no hay quien se lo pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Adicta a tu blog desde casi los comienzos. Mucha suerte en tu nuevo proyecto (jackie has acertado fijo)

    ResponderEliminar
  20. Eva con lo que me gustan tus fotos, ahora en instagram a diario así que si, quiero que me toque!! me encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Lucía, te veo por allí de vez en cuando ;-) (yo también te leo maja, que siempre vienes con buenas ideas, pero poquito tiempo para comentar y además casi siempre leo desde el ipad en la cama... y claro escribir así es pelín incómodo!!!)
      Hablaremos de instagram también en el curso... ;-)

      Eliminar
  21. Yo conseguí apuntarme al curso de Jackie para marzo, así que tu curso es como la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  22. Eva, hace tiempo que os sigo y esta noticia es estupenda! Me apunto al sorteo, pero si no me toca lo haré igual. Y fijo que habrá más ediciones, eres una crack! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Guao, me encantaría hacer este curso, y si lo gano en el sorteo mejor que mejor, te he descubierto hace poco desde la web de Jackie y tengo que decir que me encanta tu trabajo !!!

    ResponderEliminar
  24. Genial! Enhorabuena Eva! Yo me apunto de cabeza.

    ResponderEliminar
  25. Desde que vi tu curso en la escuela de Jackie Rueda pensé que no había nadie más indicado para dar un curso sobre fotografía de familia. Ahora cruzo los dedos para que el sorteo me sea favorable... Bicos.

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto, me encantaría estar en el curso, pero sino también sigo aprendiendo con vuestro blog que es maravilloso y accesible para la gente como yo(pequeña gran aficionada).Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya. El curso está pensado para todos los públicos si?, así que las pequeñas gran aficionadas son bienvenidas. Yo soy también de ese grupo! :-)

      Eliminar
  27. Me alucinaria el curso para hacer 1/10 parte de la pasasda de fotos que haceis. Ojalá me tocara. Muchas gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena Eva! tiene una pinta bárbara... a ver si tengo suerte con el sorteo pq con tanta novedad en la escuela de jackie, ¡no sé por dónde empezar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Ojalá me toque!!! Estoy deseando aprender y creo q puede ser una buena oportunidad

    ResponderEliminar
  30. Qué alegría me llevé al ver los mini cursos y ver qué tú dabas uno de ellos. Voy hacerlo aunque no me toque en el sorteo, un curso de tu mano no me lo puedo perder bajo ningún concpeto. Me ENCANTAS!!!

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Eva, como te dije en tu blog personal estoy super emocionada en hacer este curso y tenerte de profe. De todos modos, voy a probar suerte y ver si consigo una plaza gratis que me iría muy bien. Bss y gracias por hacer el sorteo y poner a alguien alguna facilidad.

    ResponderEliminar
  32. no me lo pierdo por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. a ver si tengo suerte.. las sigo a las dos.. son unas genias!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Ojalá me toque!!!

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyy, como me toque me da un pachungo de la alegría!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! Qué gran noticia! Me apunto, sin duda ;) A ver si tengo suerte porque sois las dos geniales!! :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto sin dudarlo, eres mi modelo a seguir en fotos de familia, gracias a ti volví a hacerlas que ya habia desistido y apenas hacía las obligatorias.
    Felicidades, Eva. Sin duda, te lo mereces.
    Me voy al face a compartir!!!

    ResponderEliminar
  38. Uy!!! yo me apunto, quiero ese cursito online que me va a venir de perlas!! ^_^

    Enhorabuena y un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Que me voy a apuntar, no hay duda...!!
    De nuevo...oleoleole...

    ResponderEliminar
  40. yo me apunto. Me ilusiona descubrir cosas nuevas

    ResponderEliminar
  41. Eva antes de nada, enhorabuena, seguro q tiene el éxito que te mereces. yo estoy deseando apuntarme. sí hay suerte con el sorteo genial, aunque nunca me ha tocado nada...
    Mucha suerte en este proyecto, seguro que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  42. ohh!! menudo sorteo!! la verdad es que ese curs tiene una pinta estupenda y me toque el sorteo o no, ahí me tendras (obviamente si no olvido la fecha de pre-inscripcion, que todo puede pasar)

    ResponderEliminar
  43. Es la primera vez que os escribo pero os visito a las dos tanto aquí como en vuestros blogs personales y sigo vuestras indicaciones a pies juntillas y os puedo asegurar que he aprendido un montón,excepto en photoshop que se me resiste jijiji ;).
    Este curso me encantaría hacerlo Jackie Rueda y tu... uf que combinación jajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, me encantais!!!

    ResponderEliminar
  45. Si, si,... me apunto, me encanta la frescura con la que retratais a vuestra familia, todos los días intento aprender de vosotras. Ojalá me toque..... De camino, os invito a que veais también el blog de un fotógrafo que me encanta, y que nos regaló algo impagable, un retrato de lo felices que somos en familia. Y al que le debo la afición por la fotografía de familias.
    El reportaje que os paso es el que nos hizo.

    http://www.albertpamiesblog.com/alvaro-y-monica-fotografia-infantil/

    Ojalá me toque, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Con lo requetemal que me ha ido el mercado de este sábado ojala me tocase.
    Voy a compartir ahora mismito.

    ResponderEliminar
  47. yo quiero, yo quiero, yo quierooooooo!

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero probaaaaaaaaar!!!!!!!! Y por cierto.

    Solo veo Mamis... Y los Papas, donde andan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Que bueno! Yo qyuiero participar.
    Ya esta compartido en facebook!

    ResponderEliminar
  50. Bueno... qué puedo decir que no esté dicho! Que sería un lujazo formar parte de esto y conocerte aunque sea virtualmente ;-D
    Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar

  51. Voy a ser mami, con lo que me encantaria hacer este curso!!!!

    ResponderEliminar
  52. Seguro que tiene mucho exito! es que lo dudas Eva!! Espero que os vaya genial! y estoy segura de que se aprenderá mucho! a mirar lo cotidiano con otros ojos :D muack!

    ResponderEliminar
  53. Que linda idea! yo tambien quiero participar del concurso.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  54. Ay mi madre, que ganas de que me toque a mi!!! jeje En cualquier caso, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  55. vamos a ver si tengo suerte y puedo participar de este curso. De todos modos lo haré mas adelante.
    Saludos! y gracias.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades! Y voy corriendo a compartir :-) Todos los mini cursos tienen una pinta estupenda. Así w enhorabuena por formar parte de este elenco tan especial

    ResponderEliminar
  57. Qué apetecible, muchas felicidades Eva!

    ResponderEliminar
  58. Un curso muy muy atractivo!! Me apunto a este atractivo sorteo.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  59. Yo también he sido alumna de Jackie pero necesito aprender muuuuucho más y lo que más quiero es saber como hacerle fotos divinas a mi pequeñaja (que ya no es tan pequeña). Me encanta este curso, lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes!
    Pues no voy a dejar pasar la oportunidad y me apunto a este sorteo ^_^
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Me hace mucha ilusión ser parte de tus aprendices, ya lo he sido desde el nacimiento de Vale y creo que ademas de educativo, un curso contigo sera mucho mas que divertido. Abrazos y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  62. Hola! He comenzado con mi afición a la fotografía hace poquito y hay tantos cursos maravillosos!! Este me parece genial y ojalá tenga suerte. Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta que Jackie haya contado contigo para este curso, creo que sois un gran equipo. Me apunto al sorteo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Eva!!! Seguro que va a ser un súper curso! No me extraña que estés contenta, y tus futuros alumnos también pueden estarlo, serás una profe genial.Voy corriendo a compartir en el muro, que me quiero apuntar al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Que lujoo! Me apunto!!!Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  67. Hola Eva, hace tiempo que os sigo aunque no soy muy dada a escribir y dejar comentarios, pero esta vez me animo, porque me encantaría poder participar en tu curso, ojala me tocara, ójala. Enhorabuena por este nuevo proyecto, todo lo que haces, me parece fantástico, seguro tendrá una excelente acogida.te sigo en instagram y me encantan todas tus fotos. un saludo

    ResponderEliminar
  68. ohhhh qué guay!!! me apunto, me encantaría!
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  69. Excelente idea y el concurso buenisimo, ojala me toque! Te sigo a pesar que no dejo comentarios, soy fan de uds en facebook y me encanta vuetra labor.

    ResponderEliminar
  70. Muy interesante!... Me encanta tomar instantáneas familiares... y casi nunca consigo lo que quiero... :-(
    ! así que espero poder acceder al curso, a ver si mejoro!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto sin dudarlo, porque con la crisis, dificilmente podré hacerlo de otra forma. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto encantada!!
    Dejo mi correo por si hay suerte =)
    latorre.omara@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!! Con un enano de 10 meses me paso el día haciendo fotos, así que sería una forma de aprender cosas nuevas y mejorar!!!! Besicos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. Yo también me apunto...me encantaría hacer este curso...tengo dos niños...y ellos ocupan casi todas mis fotos...!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  75. También me apunto! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  76. Yo participé en el L´Atelier hace unos meses y Jackie me adelantó que teníais un proyectillo entre manos, desde ese momento supe que no podía perdermelo aunque no me imaginaba algo así. Qué ganas! Ya le tengo echado el ojo a un par de cursos y el tuyo no puede faltar, pero si me toca mejor que mejor!!!
    Suerte, gracias y ENHORABUENA por este fantástico proyecto!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto de cabeza!!!! Ya te dije que me alegro millones de que seas tú la encargada de este proyecto, te lo mereces!! Seguro que lo tienes que repetir para fin de alo, y para el año siguiente y el otro, y el otro y el otro.... :D
    Pensaba que iba a irme de vacaciones y no iba a estar, pero como han cambiado los planes :( tengo tiempo y posibilidad de hacerloo!!!! Yuju!!! (NO hay mal que por bien no venga)
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  78. Me tocara a mi??? Siiiiiii, me tocaraaaaaaa, así haré fotos chulisima a a mis niños
    Que ganaaaaaaas

    ResponderEliminar
  79. Me encantaria poder ser parte de este curso1 Saludoss desde Argentina

    ResponderEliminar
  80. Cuando vi todas las opciones en la pag de Jackie, mi primera opcion fue tu curso!!! Me encantaria hacerlo :)
    Pali Randi

    ResponderEliminar
  81. quiero participar!! me encantaría! :)

    ResponderEliminar
  82. hayy que emocion!! y somos un monton suerte a todos¡ :) y felicitaciones eva :)

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena :D me encantaría encontrar ese ángulo contigo <3

    Un besazo,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  84. Eva, eres una de las razones por las que empecé a "aprender" cositas de fotografía. Siempre me había gustado mucho este mundo pero un día te descubrí y tus fotos empezaron a convertirse en una droga. Quiero ser tu alumna!

    ResponderEliminar
  85. buahhh!!! me encantaría o_O:))

    luanova

    bsss

    ResponderEliminar
  86. Eva, ante todo felicitarte, me encanta la energia que tramites ;) y deseo y espero que esto sea un pequeño paso para los muchos cambios profesionales que se avecinen y que podamos compartirlo, si y por que no? mejorar nuestas fotografias. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Geniales los cursos nuevos de Jackierueda y con muchas ganas de conocer a los nuevos "profes".
    El tuyo tiene una pinta maravillosa <3
    Mucha suerte, seguro que sale todo bellísimo

    ResponderEliminar
  89. Hola,te sigo desde hace tiempo y mehace muchísima ilusión hacer el curso. Mil graias por la oportunidad del sorteo!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola,me encanta ,los sigo desde lejos..Irene

    ResponderEliminar
  91. Qué buena noticia!! Os sigo a las dos por separado,(he participado en Merryclick de Jackie, y volveré a hacerlo el mes que viene en L' Atelier!! Y desde hace unos meses "capturandomomentos" es una de mis referencias inspiradoras de fotografía!!!), así que... teneros a las dos juntas ha de ser impresionante!!! Enhorabuena por este proyecto y por tu originalidad, me encanta tu trabajo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Yo no me lo quiero perder, te descubrí gracias a Jackie y la experiencia promete :)
    Ahora que la suerte sonría también.

    ResponderEliminar
  93. Mil gracias por la oportunidad de realizar este lujo de curso, para mi sería un honor y me vendría de perlas, porque tengo dos preciosidades en casa a las que quiero fotografiar a todas horas

    ResponderEliminar
  94. Estaba pensando en inscribirme a este curso! Que ilusión poder conseguir una plaza y muchas gracias por este sorteo!!! Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría poder asistir a vuestro curso y así poder mejorar mis posts en www.unamamadisenadora.com! Me encanta todo lo que hacéis! Besitos

    ResponderEliminar
  96. Hola! Gracias por este sorteo! Te sigo en facebook y comparto la idea. Llevó ya un año queriendo hacer un curso de fotografía, a ver si va a ser que me gano algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. SUPE FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! me encantaría también ganar el concurso !!! me voy a compartirlo, aunque sin concurso, es una alegría e ilusión compartir y seguirlas en cada cosa que se proponen. Besos, saludos

    ResponderEliminar
  98. Elvira Landa Moyano11 de febrero de 2013, 17:42

    ¡Vaya notición! Tiene una buena pinta el curso...

    ResponderEliminar
  99. Qué bueno!!! justo era lo que estaba buscando y apareció!!!

    ResponderEliminar
  100. yo quierooooooo !!! Es una oportunidad! Noelia Herranz

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría realizar este curso !!!

    ResponderEliminar
  102. Qué lindo Eva! Mil felicitaciones, es merecidísimo! Y qué ilusión me hace poder ganarme una plaza en tu curso, con lo que admiro tus fotos! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!!! Acabo de descubrir tu blog a traves de Jackie Rueda a la que sigo hace algun tiempo, lo que he visto de momento me ha encantado!!!! A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  104. Felicidades por tu nuevo proyecto seguro es un exito ¡¡ Tony Téllez
    tony050675@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo quieroooooo!!!! Este es de los minicursos uno de los que me ha hecho tilín!!
    Me encantaría participar. Un beso y muchísima suerte. ♥

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena!!! Seguro que es un curso maravilloso, me encantaría participar.....
    sugargra@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Ya! listo! hice todo lo que indican ahora please pick me!!

    ResponderEliminar
  108. Qué ilusión poder participar!!! sería un gran sueño, hacer este curso. Ya soy seguidoras de Ustedes en FB, solo me queda compartir el link....allá voy!! Leticia Vicario (leticiavicario@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  109. Que lindo escribes Eva, siento no haberte leído antes, pero desde ahora me suscribo a tu blog, espero ser la afortunada y si la suerte no esta de mi lado,da igual, porque pienso seguir el curso si o si, enhorabuena por estas cosas que te pasan.

    ResponderEliminar
  110. Eva felicidades, qué bien, te lo mereces muchísimo y espero que el curso sea un éxito... mi mail es eva.lcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. GENIAL!! La verdad q son unas fotos preciosas! Independientemente del concurso pues mucha duerte en tu andadura! Gracias x compartirlo con todos nosotros ademas!

    ResponderEliminar
  112. GENIAL!! La verdad q son unas fotos preciosas! Independientemente del concurso pues mucha duerte en tu andadura! Gracias x compartirlo con todos nosotros ademas!

    ResponderEliminar
  113. Me gustaría que me tocara, pero si no me toca, me voy a apuntar igualmente!

    ResponderEliminar
  114. Me encantaría hacer este curso!!!! Apuntada:D
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!! Que sorteo más chulo!!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo, me encantaría hacer el curso :) Todavía no he hecho ningún curso con Jackie en Marzo será el primero y estoy nerviosísima.
    En FB soy Silvia Cg.

    Besos.

    ResponderEliminar
  117. jo q sortezao! a ver si hay suerte!

    Genial!


    http://disparidadesvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Ohhhhhh dios mio q me toque porfavor por favor por favor :)
    maite_cobalea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Estoy empezando con mi camara y seria genial!!!!!
    A ver si tengo suerte!!!!!
    magee40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Eva!
    pues yo pensaba apuntarme, así que si me toca este sorteo, mejor. Acabo de terminar Superstar con Jackie, y cuando anunció las siete miniclases el otro día este curso tuyo fue de mis favoritos, y rápidamente me vine a hojear el blog porque no lo conocía y me encantó tu trabajo.
    Elena (

    ResponderEliminar
  121. Quechuas! Me encanta la idea y .... me apunto!
    Saraimartin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Que ilusión!!! Me encantaría ser la ganadora. :) espero suerte suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Me apunto al sorteo! te sigo desde hace un tiempo, formas parte de mi blogroll sencillamente ¡me encantáis! a ver si tengo suerte!!!, Un beso

    En Facebook soy Esther Cocina :)

    ResponderEliminar
  124. Hola me apunto al sorteo hace poco que he descubierto tu blog y me gusta lo que estoy viendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy soy Paqui y mi correo es p.gimeno5@gmail.com

      Eliminar
  125. Hola Eva! De todos los mini cursos, este fue el que mas me llamo la atencion y asi no gane el sorteo, igualito nos veremos!

    ResponderEliminar
  126. hace pocos dias que descubri tu blog, fue gracias al blog de jackie, creo que las dos son maravillosas en esto de la fotografia, me encanta tu blog tienes muchisima informacion y lo leo a diario, apenas estoy empezando con esto de la fotografia ya que al igual que tu me encanta tomarle fotos a todos los de mi familia y capturar todos esos momentos tan lindos e irrepetibles, tal vez nisiquiera me toque pero de todas formas muchisimas gracias por este regalo y por tu blog :D

    ResponderEliminar
  127. Flor Ruvalcaba Rojano11 de febrero de 2013, 19:00

    Yo lo quiero, yo lo quiero, yo yo yo!!!
    Me encanta esta nueva etapa! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  128. Voy a intentarlo, muero por un curso de fotografía, desde ahora no descarozo los dedos!

    ResponderEliminar
  129. Acabo de descubrir tu blog y estoy feliz por ello, yo quiero, quiero y quiero una plaza en tyu curso, la quiero, la necesitoooooooo, jjajaja. Ya he ehcho un par de cursos con Jackie Rueda, bueno, mini-cursos, y estoy absolutamente inmersa en el arte de apreder a fotografiar lo que mis ojos ven, algo que me fascina.
    Deséame suerte!!

    ResponderEliminar
  130. Wauuuuu!!!!! Seguro que ira super bien y nos gustara un monton a todos.......
    Me gustaria o mas me chiflaria que me tocar el curso ..... me encanta!!!!!! pero no puedo permitir-me'lo con esto de la crisi y en paro ;( .

    Muchas gracias por esta oportunidad, para poder optar a una plaza a tu curso online LAZOS FOTOS DE FAMILIA.

    Un abrazo Lidia.

    ResponderEliminar
  131. Que buena noticia la del concurso, vi en la pagina de Jackie la descripcion del curso y me gusto mucho. Tus fotos me encantan

    Me encantaria hacerlo.

    Gracias
    Mariela

    ResponderEliminar
  132. Con lo que me gusta Jackie rueda y con lo que me gusta tu blog y ahora las tengo a las dos juntas!!
    Muchas gracias por este curso!!

    ResponderEliminar
  133. Bueno, seguramente se repetirá con la cantidad de interesados que han hecho comentarios :)
    A mi me gustaría mucho obtener una plaza para aprender a darle un toque especial a esas fotos tan especiales... yo también cada tanto miro para atrás para recordar como eran mis 3 niñas de pequeñas que crecen muy rápido (la mayor cumple 10 años! en breve)
    Espero tener la suerte de tener mi lugar... todavía no pude hacer cursos con Jackie pero también están entre mis deseos...

    Mucha suerte y ánimo que seguro lo harás muy bien, desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  134. Me gustaría aprender a captar los momentos familiares con este curso :) La pestanya inspírate de vuestro blog está en mis favoritos!

    ResponderEliminar
  135. Hola Eva llegue a tu blog a traves de Jackie...tengo pendiente el curso con ella
    pero me encantaria participar
    espero tener suerte. y muchas felicidades por tu logro
    cecilia
    chechu66@live.com

    ResponderEliminar
  136. Me gusta mucho la fotografia, y desde hace mucho tiempo quise tener una camara profesional, aunque no fuera para dedicarme de profesion si por gusto, anteriormente no tenia la facilidad para hacerlo y ahora me he comprado mi camara profesional y me encata esta idea de los curso de Jackie Rueda es lo que siempre he buscado

    Mucha Suerte !!

    ResponderEliminar
  137. que ganas de hacer este curso!!! ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena por el curso. Me encantaría hacerlo.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  139. Es una maravilla poder teneros a Jackie y a ti juntas!!!
    Gracias por este blog y por la inspiración que nos das a través de él.
    Si con un poquito de suerte me tocara...

    ResponderEliminar
  140. Yo también me apunto en este curso tan lindo... adoro tus fotos y se que vas a enseñarlo de maravillas!! un besote!

    ResponderEliminar
  141. Como dice mi hijo pequeño, "me entanta

    ResponderEliminar
  142. LLegué a vosotras a través de un curso de Jackie y fue como un regalo de los buenos.
    Estoy leyéndo desde el principio .. todo es útil y sin paja..
    Mil gracias por vuestra generosidad de compartir.
    Enhorabuena será de un éxito garantizado!
    Bicos
    Acativa - Cristina

    ResponderEliminar
  143. Me apunto al sorteo!! Me encantaría hacer este curso :D

    ResponderEliminar
  144. Vaya colaboración chula chula, esta puede ser mi oportunidad de aprender por fin a ha hacer fotos. A ver si tengo suerte. Muchas felicidades Eva por tus dos blog, son geniales

    Mil besos, mil sonrisas

    ResponderEliminar
  145. Felicidades Eva, he tenido la oportunidad de hacer otros cursos de Jackie y de seguir tú blog y ver tú trabajo y no puedo que desearte lo mejor en está nueva etapa. Estoy más que segura que cada una de estas nuevas mini clases tendrán un suceso increíble. me encantaría hacerlas todas y cada una pero por la universidad no tendré suficiente tiempo así que me ha todo priorizar.

    Me apuntó al concurso, igual tarde o temprano habría hecho el curso. Veras que tendrán un suceso increíble y está será sola la primera de una larga serie de nuevos proyectos !

    Besos !

    ResponderEliminar
  146. Felicidades Eva, he tenido la oportunidad de hacer otros cursos de Jackie y de seguir tú blog y ver tú trabajo y no puedo que desearte lo mejor en está nueva etapa. Estoy más que segura que cada una de estas nuevas mini clases tendrán un suceso increíble. me encantaría hacerlas todas y cada una pero por la universidad no tendré suficiente tiempo así que me ha todo priorizar.

    Me apuntó al concurso, igual tarde o temprano habría hecho el curso. Veras que tendrán un suceso increíble y está será sola la primera de una larga serie de nuevos proyectos !

    Besos !

    ResponderEliminar
  147. ¡Qué chulada de curso!¡Qué chulada de concurso! yo quierooooo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  148. No me lo pienso dos veces, me apunto corriendo.

    ResponderEliminar
  149. Olalá!! Aquí una más que espera tener suerte de que le toque el sorteo. Aunque no me toque, nos veremos de todas formas en el curso. No me lo perdería por nada.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  150. Yo Apuntadisima!!!! Me gustaria formar parte del nuevo curso!!!!!!!! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  151. yo tb me apunto!!! ains q ilusion!!! besotes

    ResponderEliminar
  152. estoy como loca desde que os descubri ayer!quieri hacer tu cursoooo si o si o tambien!asi q cruzo los dedos para q este viernes me traiga suerte!

    ResponderEliminar
  153. yo tb me apunto!!! ains q ilusion!!! besotes

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  155. yo tb me apunto!!! ains q ilusion!!! besotes

    ResponderEliminar
  156. Que pasada!!! Yo quiero!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Madre mia que super sorteo! Soy una seguidora y alumna de la escuela de Jackie Rueda, voy a cruzar los dedos porque necesito este curso!

    Alicia Vivas
    ideasmolonas@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me encanta vuestro blog... y me encantaria que me tocase este curso :) enhorabuena en cualquier caso

    ResponderEliminar
  160. Me gusta mucho la idea! Me acabo de mudar a un nuevo país, y tengo mucho por fotografiar... necesito mejorar mi técnica! :)

    ResponderEliminar
  161. yo quiero aprender a hacer foticos en condiciones!!!!
    Paloma Bello Bravo
    palomabello_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Con lo que me gusta vuestro blog y lo bien que me lo paso siguiendo vuestros tutoriales, un minicurso en familia. !Me encaaaaaaaanta!. (Aunque los haría todos si tuviese tiempo ;)) Gracias y Felicidades.

    ResponderEliminar
  163. Jo, me encantaria compartir este curso contigo!!!!
    Seguro que os sale genial....

    Keca.

    rebecca_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. "Lazos" un nombre perfecto para una ilusion perfecta de quienes somos seguidores y deseamos aprender y capturar lindas fotos de la mano de las mejores maestras... Para mi Jackie, es la puerta a un mundo lleno de color pastel, donde cada deseo se hace realidad gracias a sus enseñanzas.
    Gracias por ofrecernos este mini curso!!!! Muero de Felicidad y voy corriendo a compartir esta linda noticia en mi muro, para que otros esten atentos y puedan participar tambien.
    Besos desde brasil.

    ResponderEliminar
  165. Como me encantaria saber las cosas tan lindas que teneis que contarnos. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  166. Deditos cruzados! con lo que estoy aprendiendo leyendo el blog, una semana de curso en exclusividad tiene que ser lo más!!!!

    ResponderEliminar
  167. Yo quiero participar!! Gracias por el concurso y la oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  168. Me encantaría que me tocase este curso. He sido alumna de Jackie en más de una ocasión y soy seguidora de vuestro blog.

    Marta Ruiz
    martar_77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. Ayyyyy! Yo quierooooo! Que la suerte me acompañe!

    ResponderEliminar
  170. Me apunto.....espero tener suerte!!!!!:)

    ResponderEliminar
  171. Me encantara que me toque.....me apunto,lolicosco@msn.com

    ResponderEliminar
  172. vuelvo a comentar mi facebook es María salomé Gassibe :)

    ResponderEliminar
  173. Hace tiempo, que os sigo a ti y a Jackie, me encanta leerlos y como veis la fotografía.

    Ana Gracia Lallana
    anagracialallana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!!!! Ojala me toque!!!
    Mi nick en FB es Luisa Cánovas y ya está compartido.
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...