jueves, 31 de enero de 2013

Y van dos!!!

Pues sí, señoras y señores, parece mentira pero hoy estamos celebrando que hace DOS AÑOS que empezó esta andadura nuestra!!! Increíble... ¿verdad? Muchas cosas han pasado desde que celebramos nuestro primer aniversario, con aquellas preciosas velitas que nos enviasteis...

A nivel personal, hemos disfrutado con la llegada de un nuevo miembro de la pandilla, la pequeña Amanda (a puntito de cumplir su primer añito!), con muchos nuevos momentos que capturar... y mucho más trabajo para Eva, junto con su niña mediana que ya ha empezado el cole.  Por su parte, Rebe ha cambiado de cole, y sus tres pitufos siguen creciendo sin control, ya los tres en edad escolar, y sin dejarle ni un ratito libre para aburrirse.

A nivel blog, este año ha sido genial en cuanto a nuevas secciones y sobre todo, nuevas y superfantásticas colaboradoras. La ampliación de equipo ha sido lo mejor que nos podía pasar, y es que tenemos unos fichajes de lujo que no nos merecemos. Nos han salvado del desastre más de una vez, porque estas dos que hoy os escriben a veces se desmelenan y no llegan enteras al final del día! Y claro, no se puede estar a todo y bien. Pero gracias a ellas conseguimos mantener vivo nuestro rinconcito entre todas (y digo ellas porque de momento somos equipo femenino total, qué cosas!). ¡Gracias, chicas!! ¡Sois las mejores!

Nos gustaría poder anunciaros muchísimas más novedades, tenemos mil proyectos en mente para el blog, pero no damos más. El tiempo es limitado, así que vamos "de a poquito", ¿vale? Como siempre, nuestra cabeciña funcionando a tope, pero nuestro cuerpo viene arrastrándose detrás y no conseguimos sacar a la luz todo lo que se nos ocurre! 

Os agradecemos el apoyo, la compañía, los comentarios, los mails, el ánimo, y tantas cosas más a lo largo de este tiempo que llevamos juntos. Y esperamos seguir viéndoos por aquí para algún otro aniversario más! 

Y nos dejamos de rollos!! Hoy queríamos llenar nuestro rincón de números doses... y esto es lo que nos habéis enviado... (sabemos que a muchos no os dio tiempo, somos lo peor, dejándolo todo para última hora y avisamos tarde!! Sorry!!).
Foto de Almudena Servera
Tutorial para hacer la camiseta, aquí

mi rincón de mariposas
Happy 2nd birthday! [4/52]
In the middle photography
Maite Castillo
Ovillo Pop (envío por mail)
Miguel Ramírez (envío por mail)
2
 (((AnaLis)))
El 2
ღ Mrs ღ (MaЯiSa ☼)

Muchas gracias a tod@s!! Y ahora... ¡a por el siguiente año!! ¿Nos acompañáis?
:-)

12 comentarios:

  1. me hubiera encantado haber participado, pero como muy bien explicáis, los días ya no dan para más.

    Felicidades y gracias por lo que hacéis, campeonas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos magnificos años!! dos mil gracias por todo lo que nos enseñaís

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapas, por estos dos años lleno de ideas, trucos y mucha inspiración. Seguir así !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque mi dos es muy poco lucido, no quería perderme la oportunidad de participar en vuestro aniversario....
    Sois una fuente de inspiración y de conocimiento inacabable....
    Así que, a seguir así que os seguimos!!!! para muchoooooos más aniversarios!!!!
    Un beso!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Felicidades muchachas, el tiempo ha pasado volando, parece que fue ayer que las vi nacer.... Sigan asi, inspirando, creando, ensenando y aprendiendo. GRACIAS Y MIL FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja... me veo muy reflejada en lo de la cabeza a una velocidad y el cuerpo y las "circunstancias"... maravillosas circunstancias, reclamando otro ritmo. ¡Muchas felicidades! lo que habéis conseguido en estos 2 años es impresionante y en 3er aniversario espero poder participar... En ese y en muuuuchos más.


    ResponderEliminar
  7. qué pena me da no haber podido participar! Y eso que tenía la foto en la cabeza ... pero no he llegado ... necesitaba luz y no ha podido ser ...
    Felicidades y a por muchos más!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...