lunes, 30 de abril de 2012

{tus momentos} cumpleaños feliz

Estas son vuestras fotos con el tema de este mes.
Feliz cumpleaños a los homenajeados!
Haciendo click en las imágenes o en el pie de página podréis ir a la página de flickr o al blog donde las han publicado para dejar un comentario si os apetece (excepto en las enviadas como archivo adjunto al correo)

cumple_Laura
Marta Heredia
Dolores M. Garre

Paola Palacios (envío por correo)

Xesca Alzina (envío por correo)
Feliz cumpleaños, Patufa!
Nuria de Pablos

Eva Gullón (envío por correo)

Qué lindas todaaas! Gracias una vez más por participar. Nos vemos mañana. Día 1 de Mayo... con un nuevo tema para {momentos}!
Muaks.

3 comentarios:

  1. Que buena respuesta a vuestro post!Que gran calidad fotográfica y de edición. Me ha gustado especialmente la imagen de Nuria, por lo que transmite, y la de Dolores M. Garre me ha encantado.Una idea preciosa y una composición más que interesante.Por supuesto, la de Eva me ha dejado como siempre sin palabras, esa definición y ese momento congelado con la simple luz de unas velitas....
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Me han encantado todas! :))

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos fabulosas, todas diferentes y todas captando ese momento tan mágico.
    Mi foto no ha llegado a tiempo para abril, pero aquí está mi aportación al tema.
    http://www.flickr.com/photos/ceciliagudin/7140140883/

    Reconozco que no pude preparar casi nada bueno bastante con la tarta, las velas y la canción... y se rieron de mi cuando me puse a apartar trastos de la mesa y a colocarlo de forma que la luz de la ventana estuviera frente a nosotros). Y cuando saqué la cámara intenté acordarme de todos vuestros consejos pero fue imposible... ¡un momento demasiado fugaz! pero ahí está: capturado para el recuerdo ;)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...