jueves, 4 de abril de 2013

{dale una pincelada} truquitos para PS (III), por Yessy González

Como quien no quiere la cosa ya estamos en abril, que como dice el refrán, "aguas mil" (y más si estás en Galicia...). Y nosotras añadimos, "y estrés mil". Nos perdonaréis el despendole de esta semana, ¿si? Eva en pleno curso con "Lazos", del que muchos estáis disfrutando, y yo en plenas vacaciones, estamos un poco "out". Pero no os queríamos dejar sin otro truquito de los de Yessy, que tanto os están gustando. ¿Ya habéis estado practicando con los anteriores? Pues el de hoy os va a encantar... ¡Allá vamos!


Como blanquear los dientes de forma rápida.
Ay... esos dichosos dientes tan blanquitos que vemos por ahí en las revistas, y que parecen ser así de blancos al natural, ¿eh? No nos engañemos, no todo el mundo tiene los dientes blancos y brillantes como el diamante. Generalmente las personas tenemos un color determinado de nuestro esmalte, que luego ya depende de nosotros mantener o empeorar con ciertos hábitos que no voy a comentar aquí porque no he venido a dar una clase de odontología, jaja. Pero para esos que tenemos un color no del todo blanco, y que sin embargo nos gustaría lucir, hay un pequeño y rápido truco que para mi opinión da un buen resultado. Y cuando digo buen, me refiero a natural, que como en el caso del retoque de los ojos, no es cuestión de abrir la boca y deslumbrar con nuestra dentadura al que tengamos en frente...




1. Abrimos, como siempre, una foto donde se vean los dientes y que nos sirva de ejemplo. Aquí la niña no me sirve porque sus dientes de leche son, como su nombre indica, blancos como la misma... jaja.


20


A simple vista los tengo blancos, sí, pero si hacemos un zoom a los dientes, veremos que tienen ese tono amarillento que tanto nos disgusta en ocasiones.




2. Seleccionamos los dientes con el modo de máscara rápida.


21




3. Y a continuación vamos a imagen--->ajustes---->corrección selectiva.


22





4. Cambiamos el color a amarillo, y bajamos el negro a un % bastante alto; en este caso he usado 60, porque al 100% el efecto no me gustaba, pero eso siempre es a gusto del consumidor.

23





5. Cambiamos después a neutros, y aquí bajamos el negro un poco menos que antes, al 20% más o menos.


24



6. Deseleccionamos los dientes, y ya los tenemos un poco más blanquitos. El antes y el después: 

PicMonkey Collage2



 "Me llamo Yessy, y soy de un pequeño pueblo al sur de Palencia. Soy maestra de educación infantil, aunque no ejerzo actualmente. Tengo una niña de 2 años a la que dedico todo mi tiempo y dedicación, de lo cual estoy encantada. Mis aficiones no son nada fuera de lo normal, leer, la música, ir al cine, viajar, y sobre todo, y por encima de todas las anteriores, la fotografía. Llevo varios años practicando y centrándome mucho en este mundo tan amplio, y desde hace alguno menos también realizo reportajes a niños, de comunión, etc.
Me gusta hacer fotos porque cuando estoy detrás de la cámara puedo ver por el objetivo lo que yo quiero ver, y siempre intento captar la esencia o el instante que me ayudarán el día de mañana a recordar la trayectoria de mi vida. La memoria es efímera, al igual que los recuerdos, y a través de las fotos puedo y quiero conservar esos recuerdos que algún día olvidaré."



Con una enorme (y blanquísima) sonrisa os dejamos por esta semana. Gracias, Yessy, por estos truquillos tan interesantes. Esto de la edición es todo un mundo, siempre quedan cosas por aprender!!

Y hablando de aprender, os recordamos que nuestra querida super colaboradora Eva Gullón está a punto de comenzar su mini clase de 7 días de Lightroom Básico en la Escuela de Jackie Rueda. Yo ya estoy contando los días, porque conociéndola, va a ser tremendamente interesante. Tenéis toda la información AQUÍ. ¿Seremos compañeros de clase?   

Nos vemos pronto, feliz "ya-casi-viernes"! 

7 comentarios:

  1. Rebeca, cuándo es que comienza el curso de Eva? Traté de apuntarme pero no pude! Y me siento como niña que quedó sin su dulce... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcia... empezó el día 1. Estamos en ello! Por qué no pudiste apuntarte? Tuviste algún problema con la web? Si es así, por favor contacta con Alex y coméntaselo para que lo solucione en jackieruedacontacto@gmail.com.

      Están abiertas las inscripciones para la segunda edición que será en Septiembre:
      http://www.jackierueda.com/cursos/lazos/

      Un besiño.

      Eliminar
  2. ostras cuantas cosas prácticas e interesantes estoy encontrando por el blog, hacía un tiempo que no os visitaba y estoy encantada de haver vuelto!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tutorial, hay que ver unos dientes amarillentos lo feo que puede llegar a hacer en una foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing this awesome content, it would be helpful
    Guys just sharing, I’ve found this interesting! Check it out! Thanks for sharing this awesome content, it would be helpful
    Guys just sharing, I’ve found this interesting! Check it out!

    ResponderEliminar
  5. May I simply just say what a relief to discover someone that actually knows what they are talking about online. You actually know how to bring an issue to light and make it important.
    바카라
    메이저사이트

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...