viernes, 11 de marzo de 2011

{TUS momentos} Vamos a disfrazarnos!

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones de disfraces! Sois geniales!! Ya veréis que preciosísimo ha quedado el post con todo lo que nos habéis enviado.

Los links bajo las fotos os llevarán a las galerías o blogs de sus autores. No dejéis de visitarlas y dejarles algún comentario, porque se lo merecen!! Vaya preciosidades de fotos!

Carol Yepes
Carol Yepes

Little frog (9/52)
Yessy


The green fog with blue eyes
Yessy

Silvia Pallares (envío por mail, por eso no tenemos enlace)


Carnaval 2011
Eva Corral
Maurilyn Blanco (vía mail)

Pingüino  (+1)
Marta


Batman
Eva Gullón
De malo como pirata
Eva Gullón
Raquel (Os Tartarouchos)

(9/52) Mi pequeña jirafa {+3}
Conchi
Dolores M. Garre (vía mail)


Ratoncita...
Mary Wilson
Mary Wilson

Como sabéis, este mes ha sido la excepción, debido a las fechas del carnaval. Pero normalmente publicamos {tus momentos} el último día del mes.

Recordad que este mes estamos con {momentos juegos en casa}. Tanto a Eva como a nos encanta el tema y no paramos de jugar con nuestros peques y afotarlos sin piedad a todas horas.    Pero también esperamos vuestras aportaciones para el post del día 31 (cómo os hacemos trabajar... lo sé...). Así que tod@s a perseguir a los peques por la casa cámara en mano! 

Como siempre, podéis enviarnos vuestras fotos (o los links a las fotos en Flickr o vuestro blog) a:

capturandomomentos@hotmail.com

Buen finde para tod@s!!!

13 comentarios:

  1. que lindisimo post!!!!preciosas fotos !!menudo nivelazo!
    algunas fotos ya las ,pero otras muchas no..asi que me pasaré un ratito visitando al resto de compañeras.
    un beso a todas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Quería participar, pero me olvidé :(

    A ver si para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotos! Sí que ha quedado un post precioso!
    Chicas, igual podéis poner el enlace al blog también www.tartarouchos.blogspot.com , que tengo alguna foto más de carnaval, que a la galería no las he subido públicas.
    Ya estoy preparando el siguiente momentos :)
    Me voy a visitar a las demás :)

    ResponderEliminar
  4. q bonito ha quedado.. es q el crnaval realment es inspirador cuando hay pekes!

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso!
    Las y los fotógrafos muy buenos, pero lo mejor de todo son los modelos,porque yo no tengo mucho idea de fotografía y mis hijos siempre salen guapísimos. Ahora que con vosotras, me salen mucho mejor las fotos ahora.
    A ver si me animo al de momentos.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, precioso post, sois un encanto!!!
    Me ha encantado ver la cantidad de fotos bonitas y peques lindísimos... Los disfraces son preciosos!! Voy a pasármelo bomba visitando todas las galerías de este post! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotr@s por participar!

    Gio... nos faltó tu gorda y tu peke!! :-)

    Raquel.. listo. Puestos los 2 enlaces. Gracias!

    Carol... pues a ver si a mí me metes un poco de espíritu carnavalesco para el año que viene... porque me cuesta tela!

    sonias... anímate, anímate!

    mary wilson... gracias a tí por tu participación.

    ResponderEliminar
  8. Cada día alucino más con vosotras, habéis creado un sitio maravilloso, es un excelente trabajo.

    Muak ... os sigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias carmencita :-)
    Aquí estaremos para cuando quieras venir a pasear un ratito...

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que tengo a Eva de relaciones públicas, que con el ritmo de trabajo que llevo esta semana casi ni tiempo tengo para contestaros!!!! Pero muchas gracias a todos por vuestra participación y vuestros amables comentarios!!!

    ResponderEliminar
  11. Un post precioso y muchos niños guapos.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por regalarnos con un post tan lleno de magia e ilusión! Sé que hay mucho trabajo detrás... y se nota el cariño con el que lo haceis. Es simplemente una delicia tener ahí a todos nuestros niños.

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...