Nikon D3100, Lente: 18-55mm a 32 mm, Modo Manual Apertura f/8.0 Velocidad 1/100s, ISO 100 Balance Blancos Automático Luz natural a las 11:30 hs (mucho sol por allí!). Sin flash |
Nos vemos mañana con el resultado del sorteo de Pettit Style. Todavía estáis a tiempo de participar!
Hola a tod@s! Creo que voy a abrir los comentarios sobre esta sección. Prometo buscar tiempo para participar más con vosotras, que siempre me quedo con las ganas...
ResponderEliminarAdriana yo lo primero que veo es que el horizonte está torcido (nada que no se pueda arreglar con San Photoshop :D).
Lo segundo es verle los piececitos cortados. Quizás si le hubieras dado más aire por abajo y que salieran los piececitos...
Y por último que quizás el peque está demasiado centrado en la foto.
Todo esto es una pura visión personal que no tiene por qué ser la correcta (sobre todo el último punto, que las reglas están para romperlas), pero es lo que yo veo o quizás que creo que se podía mejorar.
Un besote!!
Hola!
ResponderEliminarOpino igual que Eva...
el horizonte se ve torcido (yo siempre la lio con los horizontes y los he de enderezar todos)
Y los picecitos cortados también llaman la atención, igual con un encuadre un poquito más amplio hubiese quedado un poquito mejor.
También habría colocado al niño a la derecha de la foto, para que no quede tan centrado.
Por lo demás, me parece una foto linda, con un momento de relax muy bonito.
Un saludo
Coincido totalmente con las opiniones anteriores, así que no me voy a repetir porque ellas lo han explicado genial...
ResponderEliminarLa foto me encanta, me da sensación de paz, de tranquilidad, de disfrutar del solete y ese cielo taaaan azul!!!
Yo también estoy de acuerdo con las opiniones anteriores y añadiría un cambio del punto de vista. Unos pasos más a la izquierda hubieran permitido fotografiar el perfil de la carita del niño y su mirada, que la imagino ensimismada :)
ResponderEliminarEn cuanto a la edicón, le haría un ajuste básico de Niveles para añadir un poco de contraste a la imagen.
Si pudiera pedir un poco más, elegiría un momento del día con luces más suaves y cálidas, como por ejemplo al atardecer.
Bonito intento :)
Ahhh! que bien, gracias chicas. cierto, parece que esos veleritos se van a ir por el desagüe... : ( jajaja
ResponderEliminarA practicar con ese photoshop ^.*
Eva, Raquel, que radipidas son!!! jejeje Besitos y gracias por usar esta fotito
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarCreo que no voy a aportar mucho nuevo pero ahí va mi aportación:
- Horizonte torcido, eso tiene fácil arreglo.
- Pies cortados.
- El niño está demasiado centrado, un poco más a la derecha quedaría precioso.
- También creo que tiene una luz muy dura, esas horas son difíciles para hacer fotos y da lugar a sombras como la del niño sobre la piedra.
- Ya puestos yo abriría más el diafragma para que el fondo y la parte más lejana de las piedras saliera más desenfocada
Aparte de estos detalles la foto es bonita, me gusta la escena.
El hecho de que no se le vea la cara a mí me gusta, soy una enamorada de las fotos de espaldas y reflejan el momento de ensimismamiento del niño.
Un saludo
Malu
Llego tarde y ya habéis dicho toooodito lo que iba a decir yo (horizonte caído, piececitos, no estar tan centrado..). Aunque tengo que decir que si bien la luz ses muy dura a mí me gusta por que los colores son muy intensos, y me transmite sensación de calorcito en la playa..Además está muy bien resuelto por que al no verse la cara las sombras no molestan tanto!
ResponderEliminarHola, es la primera vez que participo y es un gustazo, recién conocido el blog que me encanta.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto, pues ya lo han dicho todo =D, yo añadiría que hubiera dejado menos espacio por arriba de la cabeza del peque, para que así estuviera más en el tercio superior y en uno de los puntos de atención.
Besotes!.
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Así q allá voy!!!
ResponderEliminarLa idea me encanta, me encantan las fotos de espaldas, y más si son niños, son muy tiernas.
Todo lo que veo mal en la foto se puede corregir con photoshop, al menos eso es lo que yo utilizo, o intento utilizar. Más bien lo último.
Nada, enderezar el cielo, que es sencillo y los resultados son excelentes. cambiar un poco el encuadre poniendo al niño en un lado y no tan en medio y le pondría un pelin más de color, para disfrutar más del azul del mar
Hola!!!
ResponderEliminarEsta es la primera vez que participo, aunque quizá debería esperar al siguiente opina porque ya está todo prácticamente dicho... pero bueno, intentaré aportar un granito de arena :)
Respecto a cómo mejorar la foto, está todo prácticamente dicho. Tal vez se puede añadir el: cuidadin con las líneas que cortan cabezas!!! pobrecito mío, este mar inmenso le está descabezando!!!
Y por último y para rizar el rizo, tal vez (sólo tal vez) hubiera probado a poner el mar o sobre la línea del tercio superior (el peque está admirando la inmensidad del mar) o sobre la línea del tercio inferior (el peque está admirando la inmensidad del cielo sobre el mar...)
Espero que mis comentarios sean de utilidad, porque están hechos con toooooda la humildad del mundo mundial ;)
Por cierto, que me encanta el concepto de la foto :)
Gracias a todas, he hecho la prueba de cada consejo en ps y el resultado fue genial.
ResponderEliminarEva, Rebeca, gracias de nuevo!
Besitos