Desde el primer post de este rinconcito nuestro, siempre hemos hablado de "capturar momentos", "documentar el día a día" y todo eso. Os hemos hablado de diferentes {
momentos} que no nos podemos perder, y en todos ellos había un elemento común: niños. Han sido el punto de partida para explicaros truquillos y daros consejos para todo tipo de fotografías. Y es que para los que somos papás y mamás, parece que todo gira en torno suyo... incluso aunque no estén presentes!
Hoy os traemos un {momentos} diferente, porque sin dejar la temática de nuestro blog, no habrá niños en este post... pero sí mucho de "documentar nuestra vida". Porque fotografiar tu día a día es más que fotografiar personas, y cuando hay niños, hay más cosas fuera de su sitio que donde debieran estar, pero eso es parte de lo que son también! Nuestro día a día está lleno de cosas, objetos, detalles, recuerdos... no solo de personas! Por una parte están todas esas cositas nuestras, que forman parte de quienes somos, que nos definen, que son especiales para nosotros por alguna razón... y que tantas veces damos por hecho, por eso no nos paramos a pensar que pueda valer la pena fotografiarlas.
|
como esa cafetera vacía tras el desayuno... |