martes, 31 de enero de 2012

{tus momentos} autorretratos

Aquí llegan vuestras aportaciones para el tema de este mes.
Qué bien que así os vemos las "caritas" :-) Gracias por participar!

Ventana
Luisina Serenelli
Antes de la pileta
Luisina Serenelli

Jugando con estelas
Eva Gullón

Mis pecas y mi cámara
Sylvia Parés

autoretrato1
Merce M

Charo Diez (envío por mail)
1 de 52 maneras de disfrutar
Marta Aguilar (Maruka)
¿me ves?
Marta Aguilar (Maruka)
mi espacio
Marta Aguilar (Maruka)
Belly dance
Marta Aguilar (Maruka)

Ups, nos quedan muchas caras que poner a vuestros nombres!!! :-) Está bien... es verdad que os hemos hecho trabajar doble este mes... porque eso si... cuantas velitas de cumpleaños... (en un ratito en el blog).

5 comentarios:

  1. con mucho gusto os acompañaré en vuestro segundo año/reto !!!

    Felicidades Y MUUUCHASSS GRAAAACIASS!

    PORFA SEGUIR INSPIRANDO COMO LO HACEIS !!
    PETONS
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. ha sido un placer acompañaros en este año!!!!! un besote enorme niñas

    ResponderEliminar
  3. Feliz añito chicas!!!
    Y que cumpláis muchos más, que este proyecto es precioso, además de muy educativo y útil! :)
    Ya habéis visto que como no he podido mandaros la velita me he resarcido con un montón de selfies!! jajaja

    Espero que ahora que terminan los exámenes tengo más tiempo de hacer los deberes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Todas las fotos me gustaron en especial la de Maruka ese primer plano divino con mucha resolución puedo ver todas las pestañas!! ya quisiera tomar fotos así!! Divinas todas!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...