Bueno... no es que nos guste! Es sólo que somos gallegas, y estamos acostumbradas... Pero lo que sí nos encantan son las botitas, los paraguas... y saltar en los charcos!!
Que no os frene un día de lluvia. Agarrad la cámara, y a la calle!! Los charcos dan muchísimo juego: podéis buscar los reflejos, o usar velocidades altas para congelar el movimiento y pillar las gotitas de agua cuando el peque está chapoteando... Hay muuuchas posibilidades, y aquí os dejamos algunas como inspiración.
Ya sabéis, "En Abril, aguas mil"... ¡y eso no tiene por qué ser malo!!
AHHH QUE FRESCURA DE FOTOS!! con este calor y bochorno q estamos teniendo!!!!me encantan....... esta última es mi favorita!
ResponderEliminarSoy fotografa especialista en gastronomia y tengo una pequeña de 10 meses. Solo queria decirles que me encantaaaaaaaa su blog y lo sigo siempre!! Me ayuda mucho a hacer fotos de la engreida de la casa :D Felicitaciones y sigan asi que esta genial!!!
ResponderEliminarQué guay! mira que bien me va a venir este post para el concurso del grupo de este mes. Estoy por poner el link... son geniales, me encantan las fotos "mojadas"!!
ResponderEliminarAwwwwwwwwwwww. These pictures are so much fun. I absolutely love them. Magnificent!
ResponderEliminarHola! Os he conocido hace poco gracias a Pelayo y Petit Foto y me encanta vuestro blog. Como madre primeriza me estoy volcando en aprender como hacer fotos bonitas a mi peque.
ResponderEliminarPero lo genial es que tengo un blog en el que tengo un proyecto donde las botas de agua son las protagonistas. Asi que esta sección vuestra me ha encantado.
Gran descubrimiento, ¡gracias!