viernes, 15 de marzo de 2013

{revéla-te} #20 se hacen mayores

Ya estamos aquí con otra foto para jugar. Como este mes no hemos tenido {momentos}, el tema era un poco libre, así que escogí esta, de las pocas que he hecho este año (¿os hemos comentado que estamos a mil?? Ni tiempo para hacer fotos, a menos que sea algo rapidito con el móvil...).

Mis chicos se hacen mayores. Cada vez que veo a Miguel y pienso que YA tiene 6 años, me pongo melancólica en plan "donde están mis bebés??"... Pero me encanta verles crecer, desarrollar sus personalidades, adquirir responsabilidades...

Aquí le tenemos atareado, una mañana cualquiera, haciendo su cama (intentándolo, estamos en ello). Me encanta hacerles fotos a escondidas mientras juegan o hacen cualquier cosa en su habitación. Pero siempre el mismo problema, esa luz tan fuerte que entra por la ventada y que deja siempre sus caritas en la sombra, quemándome además elementos como las sábanas, etc. Yo ya le hice mis apaños a la foto, pero seguro que se puede hacer mucho mejor, así que aquí os la traigo para que me enseñéis vuestros trucos!




Podéis descargaros la foto a tamaño original aquí.

Y si aún no sabéis de qué trata esta sección, podéis leer aquí las instrucciones.

Como siempre, publicamos el 14 del mes que viene, pero no lo dejéis para última hora que luego se nos olvida!!

Disfrutad mucho del finde y aprovechad el relax y el cambio de ritmo para hacer muuuchas fotos (al menos es mi propósito para estos días!). Nos vemos la semana que viene!



3 comentarios:

  1. Me he propuesto mejorar en fotografía así que esta vez me animaré a participar en lugar de quedarme como espectadora!
    Un saludo,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa imagen! Voy a pasar unos días de relax en casa de mis padres en Gasteiz / Vitoria y aprovecharé para jugar con ella...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante tu blog. Yo misma busco inspiraciones y consejos para de alguna forma capturar los momentos de la vida de mi familia para luego convertirlos en forma de pequeños cuadros con los que decorar nuestra casa familiar. Me parece que sería algo más personal e irrepetible :)

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...