sábado, 15 de diciembre de 2012

{revéla-te} #17: un paseo por Liérganes

Nuestras colaboradoras nos van a abandonar. Especialmente cuando les toca editar alguna foto mía... porque la verdad es que no se lo ponemos nada fácil. Y luego ellas se sacan maravillas de la manga, pero qué rompederos de cabeza les damos!!

Intenté buscar alguna foto que girara en torno al tema del mes chic@s, pero no hubo fortuna. Y en mitad de la búsqueda apareció este momento con Amanda, en nuestro último viaje astur-cántabro. Era por la tarde, casi a última hora, de un día fresquito de cielo blanco. Paseábamos por las calles de Liérganes (que lindo pueblecito) y esta calleja entre muros de piedra la disfrutamos mucho. Estaba cerquita de nuestro hotel y generalmente llena de hojas secas (hizo mucho viento el día anterior y se las llevó todas... o la versión menos romántica, las barrieron de la calle, a saber!) Me gustaba muchísimo ese adoquinado oscuro y ver a las niñas juguetear por el suelo. La farola... el recorrido del muro.
Yo quería que se viera a Amanda chiquitita en este mundo grande que tiene por explorar, por eso utilicé el angular. Y también quería fotografiar la farola... peeeero, medí mal y me cargué el cielo (no hice otra foto para que su exposición fuera correcta) Total, que la foto me gusta pero no hay cielo... (y eso que ese suelo está tremendamente subexpuesto!)
¿Creéis que podréis sacar algo decente de aquí?

Os la dejo para que me sorprendáis... como siempre!


Como siempre podéis descargaros la fotografía a resolución completa AQUI.
Y para los que no sepáis como funciona el asunto, no dejéis de leer las INSTRUCCIONES!
El día 14 del mes que viene publicaremos las versiones de nuestras colaboradoras y los enaces a las que nos enviéis si? Jugamos un rato?

Y las versiones editadas y explicadas AQUI.

2 comentarios:

  1. hola,que tal?revelar un jpj?

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!
    Yo de momento ya la tengo revelada :P
    y os mandare el enlace, que ganas

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...