miércoles, 15 de febrero de 2012

{revéla-te} #11: Perfect Angel

Esta es una de los cientos de fotos que le hice a Valentina cuando era un bebecito (aquí no tenía ni 15 días...) Por aquél entonces andaba yo hormonada perdida y no atinaba ni a enfocar... y mucho menos a posar a la enana sobre algún sitio (ni con cojines y mantitas amorosas, ni con calefacción a tope ni justo después de mamar durante 2 horas...) sin que rompiera a llorar estrepitosamente y yo lanzara la cámara por el aire para tirarme en plancha a rescatarla (sudando a mares, taquicárdica y con las tetolas rebosando, que era mi estado habitual cada vez que ella hacía el más mínimo gemido (...))



Así que en fin, la foto es un churro. Su expresión es graciosa (y probablemente relacionada con algún movimiento intestinal inesperado...), pero está hecha con la cámara en el aire, y el gran angular, porque esa cosa horrible negra, que no pega ni con cola con la manta donde pretendía fotografiarla son mis piernas. En dos segundos después de desengancharla y bien cerquita de mamá para que no llorara... demasiado. Justo dio tiempo a disparar tres o cuatro veces (sin mirar, claro, mis brazos están en el aire) antes de que empezara a llorar de nuevo.
Así que esto es lo que hay.

Mucho trabajo por hacer para conseguir que esto tenga un aspecto aceptable no? (empezando por los blancos quemados del bodi, la dominante azul terrible que ni se como estaba ajustado el balance de blancos, el tono de su piel llena en estos días de granitos y rojeces...)

En fin, a ver qué conseguís con ella! :-)

Como siempre ya sabéis que podéis descargar la imagen original SOOC en alta calidad para editarla aquí.
Y si no sabéis de qué va esto echadle un vistazo a las instrucciones del "juego".

Esperamos vuestras versiones antes del 15 de Marzo si? Besitos!

16 de Abril, EDITO... dejé este post programado hace unas semanas por si me pillaba en el hospital con Amanda... y hoy, que me he pasado por aquí un segundito para leeros y ver cómo iba todo, al ver la foto he dado un respingo... madre mía!... cómo se parece Amanda a su hermanita! F. pensaba que era una foto de Amanda y todo!!! :-) besitos a tod@s...


Podéis ver las versiones editadas con sus explicaciones AQUÍ

5 comentarios:

  1. La imagen es preciosa.

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Estoy disfrutando un montón con este blog, me encanta.
    Aunque también ando un poco "frustrada" proque estoy lejos de hacer fotos así.
    No hay forma de practicar saliendo casi de noche del trabajo y con los peques lanzándose a por la cámara cada vez que la saco :-(

    ResponderEliminar
  3. mamareciente: te entiendo. Créeme a todas nos ha pasado semejante cosa... Cuando nació valentina yo andaba como loca y no conseguía hacer ni una sola foto decente (esta ahora me hace gracia verla porque era una pequerrecha, pero la foto no es ni de lejos lo que yo andaba buscando...)
    Creo que al final se consigue el equilibrio cuando dejas exáctamente de hacer eso, de "BUSCAR" la foto. Ahora, salvo excepciones muy contadas simplemente dejo que las fotos me "encuentren" a mí. Mi cámara siempre está lista en casa... y si por casualidad se me aparece un momento solo tengo que cogerla y disparar. A veces sale bien... otras no. Pero ya no me estreso con el tema... :-)

    Ya llegará ese momento. Lo verás... (y cuando llegue el veranito con más horas de luz será también todo más sencillo, porque cd una está empezando hacer fotos con poca luz es muy complicado! :-))
    Ten paciencia... si puedes!

    (ah, y si tienes por ahí alguna cámara patateira, compactita o de las de antes de carrete que no te importe que se espachurre... regálasela a tus pekes... si quieren hacer fotos diles que esa es la suya y la tuya es para tí... y a ver si así consigues evitar robos!!! (porque cuanto más les prohibas la tuya más ganas les entrará de cogerla! jajajaja!)

    ResponderEliminar
  4. http://petitfotoblog.blogspot.com/2012/02/revelate11perfect-angel.html He vueltooooo....Ahí va la mía!!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...