jueves, 15 de diciembre de 2011

{revéla-te} #9: Feliz Navidad!

Ya es día 15... hemos llegado al ecuador de Diciembre... Hace años yo a estas alturas estaría disfrutando todavía de un mes "normal"... En mi casa la Navidad siempre empezaba el día de la lotería nacional (el 22 de Diciembre) porque además, era más o menos cuando empezaban las vacaciones en el colegio!, pero de un tiempo a esta parte... la navidad cada vez llega antes a todas partes...
A mí lo de ver las tiendas con luces de navidad a principios de Noviembre, pues como que no, pero esto de adelantar el inicio del "modo navideño" a principios de Diciembre... cada vez me gusta más!
Qué le voy a hacer... me gusta la navidad! Asi que por qué no empezar a saborearla el 1 de Diciembre?
Yo lo voy a hacer oficial desde ya en casa. Porque luego (como este año) siempre me pilla el toro. Y además, si hay niños, es divertido ir preparando cositas con tiempo. De hecho estoy pensando en hacer una especie de "Calendario de Navidad" con fechas y cosas para hacer cada año. No me llegan las fiestas oficiales nacionales... voy a tener que hacer algunas propias... y así me organizo. Qué se yo: el 6 montar el arbolito, el 8 hacer galletas (jajaja, yo haciendo galletas, jajajaja!, lo intentaré con la ayuda de Rebe!), preparar calendario de adviento (nunca lo he hecho antes!), otro día oficial para escribir postales de navidad... qué se yo. Tengo que pensarlo.

Pero en cualquier caso, este año con el blog en marcha, ya estoy en modo navidad "on" desde hace días. Así que, para no salirnos del tema os dejo una foto (hecha esta misma mañana) con tema navideño.
Esta vez la cosa además es diferente... porque yo ya he hecho mi propia edición! ;-) (prometo poner explicación en los próximos días si?) y porque además porque la galleta en cuestión no es una "galleta cualquiera"... está hecha por Rebe y con mucho amor a juzgar por lo buenísima que nos supo!!! :-)

¿no es una monada?

Como siempre podéis descargar el jpeg SOOC de alta calidad pinchando aquí.
Y si aún no sabes de qué va esto, échale un vistazo a las instrucciones.

Recordad que podéis preparar y enviarnos vuestras versiones durante un mes. Las publicaremos el 15 de Enero. Venga, os animáis a jugar un rato?



Y vuestras versiones AQUÍ

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una galleta muy bonita :) A mi también me encanta la Navidad e intento aprovecharla desde primeros de mes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Alucino con vosotras... podéis con todo y tenéis tiempo para hacer de todo!!!! Qué envidia sana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CAPTURANDO MOMENTOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...